Insanity





Thornfield Sessions has gone down in history as the acoustic masterpiece of Gene Loves Jezebel.


Oh, I would give the kiss of life 
if only you would stay 
come lay with me and love me 
and I will surely stay, I will stay


EXPENTANCY: Acoustic & Gothic Rock
FELLOW: The Cult & The Cure


27.2.13

After the Public Image Limited (PiL), Chrome, and Helios Creed, are the monsters of Post Punk-Industrial. Acids, hard, direct, criminal ... Chrome is Clockwork Orange of the Rock Underground.


EXPENTANCY: Post Punk & Industrial
FELLOW: PiL & Psychic TV


23.2.13

The Clash fueron una banda en su momento vitoreada, ahora es nostalgia. Compusieron canciones tan perfectas que atrajeron grandes masas a un género nacido en pequeños cuarteles y salas de conciertos, sus himnos partían de una base sólida musical y de una pluma bien entrenada. Dead And Glory, Spanish Bombs, White Riot, y tantos otros más, absorben la atmósfera de los ochentas; una Gran Bretaña con tumultos y jóvenes cansados de la herencia que sus viejos les dieron crearon a los Sex Pistols, Damned, CRASS, The Clash, Adicts... y cientos más, pues en los 80s los jóvenes mostraban causas para sus gustos y, dado ello, hacían las cosas "por algo más que por gusto".  

Eso ha terminado y nunca más volverá a ser igual. Y saberlo, saber que llegó a su fin, reconocer que el tiempo de las acciones con ideología ha fracasado, no hace más que acelerar la nostalgia cada vez que  situados en este momento miramos 30 años atrás; entre los 80s y el ahora, hay un precipicio. 

La Furia es un disco tributo hecho en España, en él encontrarán las bombas sonoras de The Clash completamente en español. Este es un buen disco.


EXPENTANCY: Punk Old School
FELLOW: The Clash


El Rock siempre ha tenido un toque de teatralidad, fantoches y simulación. El Rock está hecho por hombres y todo hombre madura y en el proceso llega la pena.

Arco Valley se publica en 1994 por XXX Records, disquera de las figuras del Rock Obscuro cuando éstas ya sumaban más de 30 años de edad; Arco Valley es un disco de Dark Rock Cabaret, una exploración del color muy distinta a lo hecho por Andy Sex Gang con Sex Gang Children  y Dirty Roseanne. 


EXPENTANCY: Batcave/Gothic Rock/Cabaret
FELLOW: Sex Gang Children


DVD RIP



Me llamo Charles Bukowski, puedes llamarme Hank. Nací en el asiento trasero de un taxi en las afueras del Berlín de los años veinte. No es el mejor sitio para nacer. Tenía una resaca lamentable, o tal vez fuera el síndrome de abstinencia adquirido por cortesía materna...

Format: WMV
Language: English
Subtitles: Spanish
20.2.13

Por principios profesionales, psicología, me gusta desentrañar al hombre rastreando el porqué de su comportamiento, por lo cual el género biográfico es de mis preferidos desde hace más de 10 años, una biografía bien documentada permite mostrar lo que se oculta tras las delicadezas de los modales, las conductas socialmente aceptadas, los razonamientos lógicos, el intelectualismo y lo que los sociólogos llaman: contratos sociales. 

Llevo un par de días leyendo la biografía de Friedrich von Hardenberg, mejor conocido como Novalis (que significa: El que construye un nuevo país). Conocía parte de sus escritos, densos tratados discrecionales del romanticismo del XVIII y XIX. Novalis suele ser certero y cándido, de esa clase de intelectuales de palabras envolventes, frases lapidarias y conclusiones aplastantes. Es conocida su historia, joven que muere a los 29 años influenciado por la búsqueda de lo trascendental (carácter común en el romanticismo)… pues, detrás de ese hombre que parece un genio, está esto:

Después de la muerte de Sophie, con frecuencia permanecía durante días encerrado en la habitación de ella. Un día su hermana entró a verlo y, al abrir la puerta, quedó rígida de pavor. Novalis había extendido en la cama el largo vestido azul que Sophie llevaba cuando murió. Puso encima su toca y dejó allí un libro de bolsillo que había leído últimamente, todo esto a fin de evocar y retener el aspecto de su figura en el acto de leer.

Esto, más que entenderse como una locura, se entiende como una metáfora que muestra la manera en que los humanos afrontamos el dolor cuando estamos solos, cuando nadie nos observa. 

Si fuéramos más transparentes para con el mundo exterior nos daríamos cuenta de que lo que hacemos no tiene porqué ser vergonzoso, quizás ameritaría que alguien escribiera nuestra historia cuando estemos muertos.
19.2.13



The band is a project made present in the Iberian Peninsula, his sound is very close to the classic Club Moral trends and other noise bands. An industrial post-modern, strong, tough, shrewd ... unique.


EXPENTANCY: Noise & Industrial
FELLOW: Club Moral & Nitzer Ebb

15.2.13

Sve je nestabilno, gore-dole, i veliki ljudi u stalnoj zamci kako da održe ravnotežu. Politika, ratovi, ciljevi- hiljadama godina prolaze,a mi završimo sa vrećom govana. Došlo je vreme da naučimo da razmišljamo.


EXPENTANCY: Ethereal
FELLOW: Love Is Colder Than Death
10.2.13

Dios de las almas perdidas, tú que estás perdido entre los dioses, escúchame:

Vivo entre una raza de hombres perfecta, yo, el más imperfecto de los hombres.

Yo, un caos humano, nebulosa de confusos elementos, deambulo entre mundos perfectamente acabados; entre pueblos que se rigen por leyes bien elaboradas y que obedecen un orden puro, cuyos pensamientos están catalogados, cuyos sueños son ordenados, y cuyas visiones están inscritas y registradas.

Sus virtudes, ¡oh Dios!, están medidas, sus pecados están bien calculados por su peso, y aun los innumerables actos que suceden en el nebuloso crepúsculo de lo que no es pecado ni virtud están registrados y catalogados.

En este mundo, las noches y los días están convenientemente divididos en estaciones de conducta y están gobernados por normas de impecable exactitud.

Comer, beber, dormir, cubrir la propia desnudez, y luego cansarse, todo a su debido tiempo.Trabajar, jugar, cantar, bailar, y luego yacer tranquilo, cuando el reloj da la hora para ello.

Pensar esto, sentir aquello, y luego dejar de pensar y de sentir cuando cierta estrella se alza en el horizonte.

Robar al vecino con una sonrisa, dar regalos con un gracioso ademán, elogiar prudentemente, acusar con cautela, destruir un alma con una palabra, quemar un cuerpo con el aliento, y luego lavarse las manos, cuando se ha terminado el trabajo del día.

Amar según el orden establecido, entretenerse en lo mejor de uno mismo según cierta manera
prefabricada, rendir culto a los dioses con el debido decoro, intrigar y engañar a los demonios diestramente, y luego olvidarlo todo, como si la memoria hubiese muerto.

Imaginar con un motivo determinado; proyectar con consideración; ser feliz dulcemente; sufrir con nobleza; y luego, vaciar la copa, de manera que mañana podamos llenarla otra vez.

Todas estas cosas, ¡oh Dios!¡, están concebidas con preclara visión, han nacido con un propósito firme, se mantienen con esmero y exactitud, se gobiernan según las normas y la razón, y luego se asesinan y se entierran según el método prescrito. Y aun sus silenciosas tumbas que yacen dentro del alma humana, cada una tiene su marca y su número.

Es un mundo perfecto; de maravillas; el más maduro fruto del jardín de Dios; el pensamiento rector del universo.

Pero dime, ¡oh Dios!, ¿por qué tengo que estar allí, yo, semilla de pasión insatisfecha, loca tempestad que no va en pos del oriente ni del occidente, aturdido fragmento de un planeta que pereció en las llamas?

¿Por qué estoy aquí, ¡oh Dios! de las almas perdidas? 

Dímelo tú, oh Dios, que te encuentras perdido entre los demás dioses...


EXPENTANCY: New Wave & Dream Pop
FELLOW: Siglo XX/Trisomie/Ocean Blue


7.2.13
Exclusive

Compiled from the record label "Amsterdamned Records". What will be in it? Modern Rock, Punk Californian style made ​​by British bands and hosted Alternative style.

Personally I do not like this album. The compilation is not bad, it happens that I like the sound more anarchistic, chaotic, not so perfect, this album is dynamic, full of experimentation ... is an album with a sound that ranges from yellow, red and blue.


The Saints - (I'm) Stranded; The Saints - Know Your Product; U.K. Subs - Solutions; AD2 - After The Storm; Slaughter & The Dogs - The Bitch; Adolescents- No Way; The Fleshtones - Watch This; Peter Zaremba's Love Delegation - Some Velvet Morning; Gruppo Sportivo - Beep 2 Love; The Saints - Howling. 


EXPENTANCY: Punk Rock & Alternative


3.2.13

Pop comercial de la Movidita Madrileña. A mi parecer un pésimo disco que ha pasado a ser legendario gracias a las bandas que de este proyecto de New Wave surgieron: Parálisis Permanente, Alaska y Dinarama...


EXPENTANCY: New Wave
FELLOW: Estación Victoria/Alaska y Dinarama/Azul 29



1.2.13

Roxy Music y su líder, Bryan Ferry, ostentan el título de nombres asociados al pilotaje de la bestia que llevó en su boca al Rock nacido en pequeñas salas de conciertos tumultuosos del Punk y sus derivados. 


EXPENTANCY: Glam/New Wave/Post Punk
FELLOW: David Bowie/Family Fodder/Cuddly Toys



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.