Insanity






Lo ardiente desenlaza el pecado y hay ciudades que arderán en su clima y arderán en su gente; la ciudad de Los Ángeles, California Estados Unidos, derrama impudicie en sus calles, sus bares, sus centros culturales. La existencia de la UCLA, la CSULA y la LMU no han servido como factores mitigantes del arte cotidiano que baña en lujuria a la ciudad y a sus artistas malditos. Los Ángeles es famosa por el alto consumo y distribución de drogas entre sus ciudadanos, por los suicidios juveniles, las violaciones, y, también, por poseer un enorme centro de prostitución cinematográfica (Hollywood) rodeado periféricamente por un círculo de miseria y un éter de éxito. 

A finales de los 70s, la ciudad de nombre paradójico vio nacer a una mujer que sirve como prototipo del desarrollo no paliativo psicológico que se tiene en una ciudad estadounidense que se juzga moderna; diagnosticada con principios de esquizofrenia, violada en su niñez reiteradas ocasiones, con tendencias suicidas, internamientos en manicomios y un trastorno de bipolaridad,  Emilie Autumn y sus demonios han buscado su lugar en lo cáustico y lo salvaje. Ella, de personalidad extrovertida, no ha reparado en minimizar su franqueza con respecto a las creencias que del mundo posee, sus decisiones –incluyendo el conocimiento público de un aborto autoinflingido que desembocó en un intento de suicidio-,  y la manera de sobrellevar su enfermedad psicológica que, evidentemente, le carcome. Parte de sus memorias han sido publicadas en una autobiografía.   

En la actualidad, Emilie cuenta con poco menos de 35 años de edad y tres discos oficiales en su carrera solista. Destaca como vocalista y violinista que ceñida con un atractivo físico que resulta magnético, logró una lista amplia de seguidores en todo el mundo; su estilo musical no es necesariamente una suerte de vislumbre; se define con base al uso de la electrónica, el pop, el EBM y el rock sembrado en un capullo negro con llagas que pululan la suerte de existencia que para ella decidió su genética y su medio de desarrollo. 

Opheliac es el segundo disco de su carrera, y la versión que aquí presento se compone de 2 CDs.


EXPENTANCY: Gothic Rock/Electro
FELLOW: Nina Hagen/Castration Square/ †13th MOON†






From the glimpses of the New Wave was born the magic of Synth Pop, the UK, hegemonic, dominated the grounds of the new wave of rock eighties, however, the temple of Brazil shown in "Fellini", "As Mercenárias", or "Kafka", remained the forefront of all Latin America.

Azul 29 is the great Brazilian Synth Pop band. A must for foreigners.




EXPENTANCY: Synth Pop/New Wave
FELLOW: Depeche Mode & Gary Numan



29.9.13


El hombre es carne de cañón para la Experiencia, en el pabellón de la vida misma las bombardas retozan jugando al tiro libre con el ser que, pululado y ebrio en cánticos arrogantes de matiz teórico sensualista, creyó tener el control de su destino con base en la técnica. El pensamiento encorbatado en seda y blindado en un cuello de cartón pierde consistencia cuando el hecho fáctico mira de frente tu Torre de Babel… la piel sudorosa y el llanto te arrebatan la elegancia, y tu a-b-c se destrona en configuraciones lingüísticas para las cuales tu capacidad sólo dejará ver tu tremenda ignorancia.

Después del primer encuentro dirás: Nunca más. 

Pero yo… siempre estaré ahí. Sensual, como la mujer.


Love, Death & Women es un documental biográfico en torno a la vida, obra y amores del Cuervo de Boston, el poeta maldito, Edgar Allan Poe. El documento fue realizado por la BBC en 2010, tanto en su aspecto visual como en el sonoro hay retozos de oscuridad y encanto presentes en todo poeta: el hombre que encuentra el sentido de lo Bello en lo mundano, en la doliente experiencia.   

 No hay nada más poético que la muerte de una mujer hermosa.


Formato: MP4 (Se recomienda reproducir con VLC Media Player)
Lenguaje: English
Subtítulos: Español





28.9.13


Hace 40 años, en millones de hogares de las Islas Británicas,  una extraña criatura alienígena apareció en las pantallas de los televisores. Con la cabellera entintada en rojo brillante y un traje multicolor Inglaterra calló conmocionada. Para muchos adolescentes que experimentaron aquella visita extraterrestre televisual sus vidas cambiaron para siempre. 

Este marciano de palabra mesiánica sólo estuvo con nosotros por un año, pero su impacto se sentiría en las generaciones por venir… La música en el Planeta Tierra nunca volvió a ser la misma; armado con melodías guiadas por láser y letras multidimensionales Ziggy Stardust anunciaba una nueva era del Rock. 

Fue un tiempo de modas extravagantes, sexualidad transgresora, y un impecable rock n’ roll… ¿qué hizo que este misterioso extraterrestre se convirtiera en un ícono cultural del siglo XX?



EXPENTANCY: Proto Punk/Glam Rock/Psychodelic Rock
FELLOW: Roxy Music/Iggy Pop/Velvet Underground


Formato: MP4 (Se recomienda reproducir con VLC Media Player)
Lenguaje: English
Subtítulos: Español









Screams For Tina son una banda de culto que, heredando el rock obscuro de los 80s hecho por los migrantes del Punk Rock al corte originario del Sr. Rozz Williams, mantiene uno de los sonidos más puros del cual se tenga registro dentro del Rock Gótico en la ciudad de Los Ángeles; el quinteto de música bien racionalizada se conjuga en los bajeos en trote furioso, guitarras que navegan entre lo abstracto y lo atmosférico, baterias bien percusionadas y un juego de hegemonía vocal perfectamente logrado. Lo logrado por esta agrupación es una andada en los campos sonoros de corte militar donde se desdobla el horizonte.   


EXPENTANCY: Gothic Rock/Deathrock/Batcave/Dark Wave
FELLOW: Sex Gang Children/Christian Death/Nosferatu/Corpus Delicti





Screams For Tina - Screams For Tina





Screams For Tina - Strobelight Funeral


27.9.13

EXCLUSIVE


Nick Fiend is an animal that opened the doors to the origin of Rock Underground in the 70s. Alien Sex Fiend is the genealogy of the denial of Western civilization, rescues the wild man of his status demosticación, and, using modern map that tracks all Dionysian excitement leads him to accept the evil of the natural human condition .

This project, as bold as its name, is the little they transcended the Batcave (genre born in the dark British Post-Punk Glam), Alien Sex Fiend is anarchy sound machines, rock is the perversion of the social system.

On this occasion, Ergô Felix Culpa, delivers a live album recorded in the USA: The Altered States Of America. An excellent album ... brutal, wild, genuine. An intoxicating album that reflects a recognition of human freedom.


EXPENTANCY: Batcave/Post Punk/Goth
FELLOW: Sex Gang Children/Zadera/Specimen




26.9.13


... no bastaba con replantear los problemas de la maquinización del hombre en el nivel económico, sino que se tenían que eliminar las causas de la mecanización del pensamiento. Dichas causas son producto del racionalismo Cartesiano.

Racionero muestra un análisis de un tópico regularmente soslayado pero presente en las sociedades modernas; el “Underground” -entendido como la alternativa crítica al “Mainstream”-  es una producción que emerge con la modernidad y se nutre esencialmente de la manifestación artística. Si bien las tesis sostenidas por Racionero en esta obra pecan de ser demasiado básicas, tampoco pueden ser juzgadas como vacuas o simplistas. Esto se explica en que la obra no está dirigida a un público demasiado versado en la historia del pensamiento humano o la historia de la civilización, sino a un público que desea adentrarse al camino que lleva a la colina del pensamiento subversivo.  

Le considero un buen libro de iniciación en el que se discute y fundamenta el extracto ideológico, e ideográfico, de lo denominado “Underground”. Para lecturas de mayor profundidad respecto al tema (y por lo tanto más complejas, históricas y particulares), recomiendo el trabajo hecho por Rüdiger Safranski en su obra: Romanticismo, una odisea del espíritu alemán, obra en que se aborda con rigor académico el espíritu del pensamiento mitológico dionisíaco de la cultura alemana; también recomiendo -bajo la tónica genealógica de los conceptos- el trabajo de Norbert Elias, en especial: El proceso de la civilización. 





El famoso tritono en mi bemor es el pensamiento acústico del comienzo de todas las cosas; es  el agitado elemento originario, es el agua. De la disolución de primer sonido se origina el resto. El instante de la creación se hace audible cuando se añade el sonido que simboliza el sol. El fuego del sol hace que el agua brille como el oro y este último se convierte en un tesoro que se alojará en las profundidades del agua donde las hijas del Rin le darán cobijo y protección en los tiempos donde la codicia no está incluida en el círculo fatal del poder y la posesión; ahí se constituye la inocencia y la unidad del mundo natural. Alberico el Negro, un príncipe de las tinieblas y señor de los Nibelungos, carece de cualquier sentido para la belleza del tesoro, pero quiero poseerlo para acrecentar su poder, sólo por el poder. El amor haría que el tesoro y su belleza descansaran en sí, dejaría que el ser fuera en sí mismo lo que es. Pero quien renuncia al amor, querrá robarlo y convertirlo en valor… este es el conflicto del drama de El Anillo De Los Nibelungos: la relación tensa entre poder y amor, avidez de posesión y entrega, juego y coacción… una pieza de mitología social, una crítica a la Revolución Industrial y sus efectos, una crítica del mundo en que vivió Wagner, y del mundo actual. 

Wagner trabajará un cuarto de siglo en “Der Ring Des Nibelungen” (1848-1874).


EXPENTANCY: Classic Music & Romanticism
FELLOW: F. Nietzsche & Schiler






Vue vers le village,
ses mains et le visage,
leur vie quotidienne,
ses jours qu'il n'avait pas fin et le chemin ...
là-bas, dans le lointain, appelés hommes marchent dans la paix de leurs liens avec, et ses franchisés, la pourriture et les femmes perecien tandis que leurs jambes ouvertes.

Ici, nous n'avons que des chansons improvisées,
roses 
et souffrances ...

Nous sommes le peuple,
le vrai retour du pays à la démocratie.


23.9.13

Exclusive


Publicado por vez primera en Love Pain And Fear (actualmente Love Pain Fear Dark Music) y en el extinto Underground a Descarga en el 2009, Rock Of The Obscure Underground se convirtió en uno de los compilados más vitoreados de estos importantes sitios de descarga gratuita de música subterránea. Alternando internacionalmente el patrón independiente de los artistas que instrumentan las 10 piezas que componen este compilado, ya imposible de conseguir en otro sitio de internet, encontrarán un rock obscuro impecable con temas esencialmente góticos hechos en Alemania, Irlanda, México, Costa Rica, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Japón y Rusia. 

El disco abre con el mejor cover que he escuchado de “Charlotte Sometimes” para continuar con una línea obscura e instrumental de bajeo, piano, bateria y guitarras acústicas hechas por Deicida 69, Armin Rockstroh entrega una pieza al puro estilo “early minimal synth”, Radio Scarlet impresionan con la bailable New Wave Kissing on the phone, y así, bajo esas tónicas Rock Of The Obscure Underground se convierte en una subida constante de adrenalina hasta la llegada del nostálgico y frío letargo con un Dream Pop hecho en Rusia por Mezzamo.    

Este es uno de los mejores compilados que se han presentado en el sitio; esperamos su amplia descarga y sabemos que les será grato.



EXPENTANCY: Post Punk, Dream Pop, Gothic




En medio de este aislamiento me veo morboso a mí mismo en aquella desbordante seguridad de los años; hoy saturado, ayer ansiado, ahora hastiado. Sufro porque en mí me pierda y no logre regresar más. 



EXPENTANCY: Ethereal/Cold Wave/Obscure Sound
FELLOW: Dead Can Dance





22.9.13



Andy Warhol concibió el “Pop” como una escuela artística difamatoria de las sociedades de consumo, como una afrenta a la ciudadanía de la postmodernidad, como una cultura popular de la sociedad industrial capitalista. Warhol muere en 1987 desilusionado de la dirección frankensteiniana de su invento, de lo que Vega R. intituló “la tragedia del hombre artificial”, de cómo el arte pop mutó en la matriz de un sistema que vende plástico como si fuera marfil a despampanantes abortos juveniles y cómo estos últimos adquieren el producto en medio de orgasmos y regocijos. El proyecto juvenil de Warhol sufrió, como ocurre en la mayoría de los jóvenes, la corrupción del sistema.

Antes del derrumbe, el genio de Pensilvania apadrinó a The Velvet Underground -una banda hecha con hijos de la “beat generation”-, inspiró medularmente a David Bowie e irreversiblemente al primer Devo (llamado en ese entonces Human DEvolution -INvolución Humana-) y alimentó conceptualmente al New Wave (un movimiento musical que se desprende del Punk Rock) que a las postrimerías de los 80s se registró, violando principios ideológicos e históricos, como Pop Music, lo que desembocó en la errónea igualación de Madonna y sus semejantes con bandas New Wave… y dicho sea de paso, echó a perder la genética del New Wave como estilo warholiano para convertirla en música de consumo para las masas. 

El tiempo de las producciones musicales de bajo presupuesto pero gran creatividad ha terminado, ahora flotan en el terreno donde militan los nostálgicos recuerdos de quien ama la historia o de quien le tocó vivirla, el tiempo de Making Waves, A Riot Of Color, Here Comes The Grump, All Passion Spent, Rebel Yell, Picture This, Ordinary World, Reel Around The Fountain y Everyday Is Like Sunday no regresarán. La juventud, los intereses y las formas amar la vida, despojarse de ella, con ella, o por ella, ya son otros. Nuestra actualidad no me resulta menos que una congestión de hechos que me alienan.   

Como Warhol, casi todos han muerto. El alcohol, las drogas o el cáncer… los supervivientes son demasiado viejos; Morrissey (parte de esa generación de un pajar de oro) es un hombre arrugado, y la vejes tiene su propio lenguaje. 



EXPENTANCY: Pop/Indie
FELLOW: A Riot Of Color/Art Boulevard/Hex




The Smiths - Unreleased, Demos & Instrumentals






Morrissey & Siouxsie - Interlude





Morrissey - Rare Tracks (Japan Ep)




Post En Agradecimiento Al Grupo: Morrissey México




The Sisters Of Mercy need no further introduction, his name has been transferred the Gothic Rock internationally.

Once acquired worldwide fame, the difficult leader and singer Andrew Eldritch, agreed to publish (10 years after their debut album: First And Last And Always) exclusive rarities disc entitled "Rare Obscurities"; it will find demo versions , alternate versions, live versions and unreleased songs by this gem that took the name of one of the most disgraceful passages of the Catholic Church. For exemplify, songs such "Black Planet" born of demo "Dance On Glass" (thread with which opens this disc). The 16 songs that make Rare Obscurities have no sound "finished and neat" which was characterized by Sisters Of Mercy, which makes it very attractive for ferrous fans of the group and Gothic Rock Style.

Enjoy, comment and share !!!!




EXPENTANCY: Post Punk/Gothic Rock
FELLOW: Christian Death/The Southern Death Cult/Theatre Of Hate




19.9.13


En California revira la densidad de idearios cargados en los brazos de jóvenes que se alimentan en el plato de la transgresión, por sus costas caminó el lector atento de las “Bodas entre el cielo y el infierno”, de “Las visiones de las hijas de Albión” y, como si fuera el “Canto de inocencia y experiencia”, intituló su proyecto chamánico con extractos del Dragón Rojo texturizados en letras, sonidos y sufragios al voto espiritual de la psicodelia de los sesentas inspirada en LSD. The Doors se convirtieron en gurú para una unión americana perdida en la sangre de Vietnam. Injusta, cruel, sádica, irracional.

California es ahora casi un centro cultural de lo transgresor al Status Quo; el poeta y músico Jim Carroll (1949-2009) también fue parte de sus semillas. 




Carroll fue un profesional de la cultura subterránea norteamericana, su personalidad, su júbilo desgraciado y su prematura inteligencia excepcional le han valido tributos y filmes biográficos. Jim Carroll fue una especie de Rimbaud contemporáneo; adicto a la heroína desde los 13 años de edad y versado en las experiencias bisexuales publicó una colección de poesía en su primera juventud, se relacionó con la élite literaria estadounidense y antes de cumplir 20 años ya era un escritor reconocido mundialmente. Él destacó fundamentalmente por sus poemarios y sus memorias, sin embargo, la tendencia de su tiempo lo arrojó a relacionarse con artistas como Patti Smith y los Velvet Underground –una especie de beatniks que emigraron al Punk Rock… que le dieron letra al Punk Rock-, esta cercanía influyó sobre su trabajo y su sensibilidad hasta formar –ya con un “nombre” en la literatura- Jim Carroll Band, la cual fue una agrupación de Punk ochentero que selló el estilo de lo que sería el Punk californiano de los 90s.

Catholic Boy es el intitulado del álbum debut de Jim Carroll.


EXPENTANCY: Punk Rock/New Wave/Alternative
FELLOW: Ramones/The Clash/Vice Squad






17.9.13


Después de administrar el blog Underground a Descarga (casi por todos conocido como UD) por más de 5 años, me encontraba cansado -por no decir: apenado- de algunos de los contenidos de ese sitio. Underground a Descarga fue cerrado de manera unilateral el 23 de enero del 2013, el último post se publicó justo dos meses antes (23 de noviembre). Sí bien los contenidos que en UD publiqué eran muy particulares–fue uno de los primeros blogs especializados en música subterránea hechos para el habla hispana-, el estilo era muy frontal, argüendero y visceral, y ello nunca terminó de ser satisfactorio para mí; después de transcurridos los años era muy baja la identificación personal que tenía con respecto a los introductorios que para los contenidos realicé. Aunando lo anterior a un ciclo de vida que fue muy obscuro y doloroso opté por cerrar definitivamente el sitio, borrar todos sus contenidos, los canales de vídeos, gestores de alojamiento y las redes sociales asociadas con Underground a Descarga. 



Después de tomarme un respiro de meses fundé Ergô Felix Culpa e invité a un grupo de amigos al Staff con el objetivo de realizar entregas con colaboradores en Latinoamérica para que ello redundara en diversos estilos que confluyeran con el Underground; sin embargo el sitio se ha convertido –una vez más- en un proyecto personal  dado que la gente comúnmente acepta propuestas sin comprometerse en realidad. Con excepción de las envidiables reseñas publicadas por Marina Miguel, en torno a Pixies y Lords Of The New Church, los post han sido hechos por mi persona e imagino que esa será la dirección que tomará el sitio: publicar contenidos literarios, musicales, fílmicos y fotográficos para consolidar el sitio como un blog de principios más que de dictados específicos de direcciones de interpretación para los discos y el resto de contenidos. 

Hasta el día de hoy se cuentan 281 publicaciones, estamos enlazados en Facebook, Twitter, RSS, Google+ y YouTube, los contenidos de Ergô Felix Culpa se publican también en Love Pain Fear Dark Music y se continúa alojando material en los gestores de descarga MEGA y Putlocker (se seleccionó a éstos dado que son lo que otorgan mayores beneficios de descarga a ustedes como usuarios). 

El día de hoy se abrió un grupo en Facebook para que en él se pueda interactuar de forma llana y que los efectos de ello se vean reflejados en los contenidos de Ergô Felix Culpa; los invitamos a unirse al grupo e intercambiar información en él, la invitación se extiende a inscribirse en la página de Facebook del sitio y alcanzar una mayor difusión de cada uno de los contenidos que se publican y, al fin de todo, lograr el único objetivo por el cual fundé este sitio: distribuir elementos de una cultura que invita a reflexionar desde aristas iconoclastas la realidad que vivimos. 



16.9.13

EXCLUSIVE


"Expediente Tecno Pop" is a collection compiled in the music library of Mexico, an album of worship.

In the 80s the rock made in Mexico, specifically in the center of the country, was divided into two wings: the rock of southern Mexico City, and rock north of Mexico City. The first was made ​​by young people from the upper middle class of the country, petty bourgeois, the second was a more direct and frontal rock a proletarian rock. While the petty bourgeoisie was celebrating his musical forefront with similarity to electronic music made ​​in the United Kingdom and the United States of America, the proletarian rock punk rock approached a crude, sour and pungent. As bourgeois rock icons was "Size", as representatives of the radical rock we have "Síndrome del Punk, Amaya Ltd.".

In this compilation are iconic rock bands bourgeois, it's a very cool, very pop, very sweet. But, undeniably, a collection very complicated to obtain.


EXPENTANCY: Pop/New Wave/Techno



Syntoma- No Me Puedo Controlar; Volti- Corazon; Casino Shanghai- La Tumba De Edgar Allan Poe; Silueta Palida- El Paso Del Tiempo Remix; Size- El Diablo En El Cuerpo; Artefacto- Mundo Sin Viento; Decada 2- Alfabeto; Los Agentes Secretos- El Kodak Traidor; Duda Mata- Masticandote; Vandana- Ecos; Cou Cou Bazar- Cou Cou Bazar; Avant Garde- Pesadillas; Nathabisk- La Dama De Probeta






Migliaia di ricordi che ho di te,
Il tuo cuepo, il tuo odore, la tua pelle.

Mi dicono:

la sua bellezza era come una scogliera
e voi, spartano, è caduto nel suo sacrificio.

Migliaia di promesse, tutte le
ora sono false.
Egli ha giustificato i suoi errori in voi
e la loro nuova amori nei loro errori.

Chi era, ma una specie di bella vampireza
che si nutre del desiderio dell'uomo di compensare il suo orgoglio di donna?

Sì, lei era ...
che è stato...
como una scogliera...
però, lo amavo.


14.9.13

Exclusive

Ciudad; el humano de sueños flácidos navega por tus calles, circunvala callejones y descansa en ti. Qué eres, sino el tributo hecho de hormigón al dios industrial que ha escrito en plástico pintado de mármol francés sus únicas premisas, las cuales tienen por parentesco la demagogia y el cliché para un mundo en marcha. 

Ciudad, tu comunicación es un grito ilógico que da eco en la estructura ósea hecha por andamiajes de hierro que se mantendrán en pie más allá de nuestros pecados, más allá de nuestro futuro, más allá del espejismo moderno. Eres producto de la ambición de una especie perturbada, eres la materialidad de nuestras ilusiones y nuestro comportamiento; el hombre morirá antes de usar la última bomba, pero las ensoñaciones diurnas de nuestra especie flotaran en ti para contraer nupcias en Prípiat. 

Ciudad moderna y en progreso, tu lenguaje es el ruido texturizado de la industria pesada cubierto en el manto de un romanticismo de acero; este es el tributo de los hombres que relegaron acariciar el campo con su rostro, aspirar el olor de la tierra mojada por sus cavidades nasales, dormir envueltos en la armonía de la flora y la fauna; este es el tributo del hombre que nace, vive, y muere en ti… ciudad industrial, cárcel de hormigón. Por qué tu abecedario está hecho con las letras que se vierten en la historia del cómo un huracán arrastra alienados a la pendiente del sarcófago. 

Ciudad… tú eres la ventana que en una tarde de invierno da al ocaso, y sólo la noche podrá salvarnos.



EXPENTANCY: Industrial Rock/Experimental



William Burroughs- Nothing; Throbbing Gristle- Industrial; Alexander Von Borsig- Zu Den Anderen Gerollt Werden; Lost Bodies- Ïé Áëëåò Ìïñöåò; Les Vampyrettes- Biomutanten; Einwegexistenz- Wieso Und Warum; Rentall´ Leer- Days Break's Nigth Heals; Throbbing Gristle-  Convincing People; Einstürzende Neubauten- Zersoerte Zelle; Current 93- Great Black Time; Sprung Aus Den Wolken- Leidenschaftlich; Teenage Jesus & The Jerks- Orphans; Cabaret Voltaire- Nag Nag Nag; Psychic TV- Just Like Arcadia (Live); à;GRUMH- Fly, nun, fly; Chrome- The Need





13.9.13

Esto es lo que el gobierno acaba de hacer en mi país.

Este país se ha convertido en en bombardeo de odio en campos donde la miseria corona el fracaso de toda la ciudadanía. Vivir en México es asistir al drama injusto de la guerra; debería de darnos vergüenza lo que hemos hecho con este país, lo hemos tratado con falta de respeto, lo hemos tratado como si existiera otro lugar dónde vivir en paz y justicia.





Teñir con sangre y violencia lo que costó sangre y vida hacer aparecer --la Independencia-- implicaría simplemente enaltecer al Moloch de las medianías tecnocráticas. Lo pésimo es servir como comparsa a esa representación vil con miras a alcanzar los índices de gobernabilidad y aceptación popular --que sólo cuenta el porcentaje de los vecindarios clavados en los cismas de pletóricas opiniones de Gente Bien!





Si el logos rompe el silencio de las cosas que carecen de lenguaje y luego fracasa al intentar expresar su ser inagotable en el concepto, y si, por otra parte, es el mito el que quiere decir lo que la palabra no puede captar, en consecuencia hemos de afirmar que la música pertenece al ámbito de lo mítico. Ésta se ha afirmado como una fuerza mítica presente en todo lugar. Es un tapiz de sonidos, una atmósfera, un medio convertido en susurro fundamental de nuestra existencia. 

La música ha sociabilizado el trascender y lo ha convertido en un deporte de masas.  La música posibilita una profunda coherencia social en un estrato de la conciencia mitológica. 


EXPENTANCY: Post Punk/Dark Wave



Lycia- In A Lonely Place (Studio Version); Guerre Froide- Shadowplay (Special Version); New Order- Atmosphere (Studio Version); The Garden Of Delight- Dead Souls (Studio Version); Ikon- Ceremony (Studio Version); Siglo XX- Day Of The Lords (Live In Belgium); The Cure- Love Will Tear Us Apart (Session Version); The Last Dance- New Dawn Fades; The House Of Usher- Transmission (Live In Germany April 2009); Radiohead- Decades; Joy Division- Heart & Soul (Studio Version)




10.9.13



Crítica al pululante neoliberalismo, invento ideológico despiadado y rapaz de los últimos 50 años. Aves de rapiña.


Te dejaré dinero, 
te ayudaré a salir. 
Tu crisis engorda mis intereses en un país favorecido con mi ayuda comercial, 
Donde préstamos para pillar lo que queda por chupar.

¿Cómo lo hago? 
Pues me asocio algún paisano con el orgullo en mi cartera y con mi ayuda militar,
yo lo pongo a gobernar mi finca particular.

Colaborando al desarrollo de los pueblos,
y si se atreven a fiar
yo puedo garantizar la puta estabilidad.

¿Cómo me lo hago? 
Pues jubilo a mi muñeco y pongo otro orgulloso de mi ayuda militar, 
yo lo pongo a gobernar mi finca particular.

Estas son las relaciones sexuales entre nuestros dos gobiernos.

Las medidas oportunas si vienes de buena fe. 

Un repique de campanas cuando yo te conocí.



24 años no fueron suficientes para atraer el suicidio colectivo de la burguesía, somos demasiado civilizados; nuestros ojos se abren aterrados ante el impacto de frases duras a pesar de que éstas sean reales en un mundo crudo de huéspedes inmaduros. Nuestro velero está roto, la tormenta no termina y cientos han, y siguen, muriendo por causas evitables y no discutidas. El barco de la civilización pilota por el mar del irraciocinio y nos hemos convertido en hombres impermeables al sufrimiento de nuestras comunidades. 


EXPENTANCY: Punk Rock
FELLOW: RIP/The Clash/The Adicts









9.9.13



Après Le Départ
vivre dans un monde d'hommes parfaits,
ici, leurs portefeuilles sont sa fierté,
Par conséquent, les femmes sont leurs accessoires.

Après Le Départ,
Je suis devenu le genre d'hommes qui dépensent des milliers d'années seul
de ceux qui regardent autour tellement triste
le type d'hommes à qui le monde est une collection de choses incompréhensibles, où il ya beaucoup de voix, le type d'hommes qui explosent en larmes
comme si ce monde volait sur ​​un territoire et dynamité par des millions d'hommes à la recherche d'une trêve.

Elle a quitté, et aucun de mes compétences a réussi à couvrir leurs traces de ma peau,
Après cela, j'étais encore plus étrange,
après cela, des milliers de questions se sont battus pour la première réponse.

Après elle.
Après Le départ.


EXPENTANCY: Martial/Folk/Ethereal
FELLOW: Dead Can Dance/Triarii/Rome/Vaeringjar


8.9.13

Jugoso compilado; se encuentra hecho por agrupaciones belgas del EBM más fuerte de los 80s, aquellas que, siempre cercanas al Rock Industrial pero sin caer en él, nos regalan Loops pesados y métricas bailables, que se digieren en voces de quien el trago de Whisky es cotidiano.

Neon Judgement - Factory Walk; A Split Second - Bend My Body Armour; Men 2nd - Würm; Poesie Noire - Adaptation; Snowy Red - The Long Run; The Klinik - Memories; Attrition - Two Miles Up;In Sotto Voce - In Sotto Voce; Company Of State - Hound; Carol & Snowy Red - Breakdown (Snowy Red 84 Version); Tank Of Danzig - Tank Hymn; Adult Fantasies - Fresh Kills


EXPENTANCY: Electro Body Music & Industrial 


6.9.13



Chopin,
scogliere uomo che sta per fare il passo in avanti
spiati da una pioggia,
delizioso pioggia,
puro
lento e dolce.

Mano fatata lucidatura ciascuno dei tasti al pianoforte,
occhi chiusi e migliaia di lapidi in giro i tuoi
uomo demolito
l'uomo stupido
l'uomo si vede ... ogni volta che il rosario mesi questo presepe senza genitori
cioè il mondo intero.

Chopin, il virtuoso.


EXPENTANCY: Classic Music/Piano
FELLOW: Maya Filipič/Rachmaninoff/Richard Georg Strauss


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif