Insanity



29.5.14


Los movimientos, todos, están llenos de simbolismos que se transforman, o algunas veces desde un principio emergen, en un mito. Para el punk rock, movimiento completamente muerto en nuestros días, King’s Road forma parte de su relato y su mítica. 

King’s Road fue la médula londinense donde se originó el punk rock de la vieja escuela; por aquellos días paseaban jóvenes de estrafalaria alienada, una síntesis entre la furia de Iggy y el mote de Ziggy. Rebosantes, dinámicos y hambrientos de vida, pero también los había nihilistas; el futuro pasó a ser una tema importante de su imaginario dado que en la Inglaterra de los setentas todas las piezas se movían (el modelo económico, el político, la militarización, los bloques ideológicos) y no era claro para nadie el rumbo de la futura Inglaterra e, inclusive, del mundo entero, las bombas nucleares se apuntaban a los centros neurálgicos y los dos bloques políticos -ricos en fundamentalismo- no dejaban de lanzar triabas, arengas e injurias contra su contrario. Eran tiempos de dudas e Inglaterra estaba en crisis.

Como en todos los países y en todas las épocas, las clases más bajas son las primeras en resentir los errores y corrupciones de políticos pendejos. A pesar de encontrase en la franja del Primer Mundo las calles británicas olían a pobreza y falta de oportunidades a la juventud. Ahí el caldo de cultivo para aquellos que querían hacer dinero por medio de algo de fácil manufactura, fácil consumo y provocador; el centro de Londres era un buen lugar. Ahí dos jóvenes a punto de ser adultos, absorbidos en sus años de revuelta por el situacionismo, la dinámica de independencia hippie y un aderezo de sexo-rockanrolero-fetichista montaron SEX en King’s Road… y lo que pasó después fue una de las historias más impactantes del rock n’ roll mundial.

Aquí una banda londinense, una banda de King’s Road. 



EXPENTANCY: Punk Old School
FELLOW: Sex Pistols & The Clash






Cult of the sound; cult band. Religious Overdose is the story of the spontaneity of the myth of black sound, with little history became Dark Wave and Post Punk discs. The anglo-psychedelia, nostalgic times 30 years ago. 

An album to listen to at night. Another for... get excited. One more to lose: The two materials 7 " & one 12" of his career over two years. 

Wonderful.

EXPENTANCY: Post Punk
FELLOW: Spherical Objects, Joy Division & Pere Ubu





23.5.14



Evaristo Páramos es la figura viva más importante del punk español de la década de los ochenta. Su sarcástica e incisiva sorprendió en los años dorados del punk de habla castellana dada su facilidad para escribir letras inteligentes para una de las bandas más importantes que ha tenido la España radical, a su vez, la métrica rítmica del grupo dejaba entender una química casi perfecta. La Polla Records era un punk rock cordial.

Oihuka fue el sello encargado de publicar el tercer disco de este quinteto. La mezcla es excesivamente trabajada, si se pasara por alto lo que se dice en cada tema, así como la voz vomitona de Evaristo, podría bien encontrarse dentro de las colecciones de punk de corte pop. Sería en sus conciertos donde La Polla Records ganaría escena como una banda profundamente liada en los años salvajes del punk rock español, sería en ellos donde sobresaldría el toque difícilmente igualable del batería, la dinámica del exquisito juego de guitarras empuñado por Txarly, así como los potentes bajos de Abel.

La Polla R. ha desaparecido después de una carrera prolífica. No Somos Nada es un disco bien conocido por quienes quedamos atrapados en esa época.    

EXPENTANCY: Punk Rock Old School
FELLOW: RIP, Cicatriz, The Clash



El genocidio judío fue lo único bueno que hizo Hitler. La supervivencia del pueblo judío fue un error histórico.

Los amamos a todos.



  •  Andrés Rozenthal /Ex-subsecretario de Relaciones Exteriores
  •  Arturo Oropeza Baruch /Coordinador de la Comisión Ambiental Metropolitana del Estado de México
  •  David Penchyna Grub /Jefe de la Unidad de Coordinación Sectorial de la Secretaría de Desarrollo Local
  •  Elena Poniatowska /Escritora
  •  Ernesto Nemer /Secretario de Administración del Edo Mex.
  •  Gral. Jaime Cohen Yañez /Dir. Gral. de Sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional
  •  HAROLD GABRIEL APPELT ( LIDER DEL PRI EN LEON, GUANAJUATO )
  •  Harold Gabrield Appelt /Líder del PRI en León, Guanajuato
  •  Miguel Goldstein, cofundador con Salomon Cohen de las tiendas departamentales Dorian.
  •  Sara H. Woldenberg Karakowsky /Gerente de Desarrollo de Recursos Humanos de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro
  •  Simón Lack Alexander /Director de Planeación de la Tesorería del Senado de la República
  • Aaron Dytcher Poltolarek /Secretario de Comunicaciones
  • Abraham Zabludovsky (arquitecto), arquitecto hermano de Jacobo Zabludovsky.
  • Adela Micha, periodista y reportera.
  • Adolfo Gilly /Fue asesor de Cuauhtemoc Cárdenas
  • Agustin Cartens /Presidente del Banco de México
  • Alan Tacher, conductor de televisión.
  • Alberto Bailléres González / Grupo Bal®
  • Alejandro Burillo Azcárraga / Grupo Financiero IXE, Pegaso
  • Alejandro Musi Letayf / Dir. Gral de Asuntos de Persona de la Secretaría del Trabajo
  • Alejandro Soberón Kuri / CIE
  • Alfredo Achar Tussie, empresario de COMEX
  • Andrés Roemer Slomianski, conductor de televisión y escritor.
  • Andrés Rosenzweigh Pichardo /Dirc. Gral de Estudios Agropecuarios de la Secretaría de Agricultura y Ganadería
  • Ángel Losada Gómez / Gigante
  • Antonino Fernández Rodríguez / Grupo Modelo
  • Antonio y Alfredo Chedraui Obeso / Grupo Comercial Chedraui
  • Aracely y Pitan Ortiz /Contralora de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal
  • Arnoldo Kraus, autor.
  • Arturo Ripstein, cineasta y director.
  • Arturo Warman y Arnold Kraus
  • Arturo Warman, antropólogo, fue miembro del gabinete de Carlos Salinas y Ernesto Zedillo.
  • Ary Borovoy /Cantante
  • Carlos Alazraki, publicista.
  • Carlos Imaz Gispert /Líder del PRD en el D.F.
  • Carlos Peralta Quintero / IUSA
  • Carlos Salomóm Camara /Director de la Lotería Nacional
  • Carlos Slim Helú / Grupo Carso, Telmex
  • Claudia Scheinbaum, política.
  • Claudio X. González Laporte / Kimberly Clark
  • Cynthia H. Grossman / Grupo Continental
  • Daniel Catán, compositor.
  • Daniel Servitje Montull Y Roberto Servitje Sendra / Grupo Bimbo
  • Diana Bracho /Actriz
  • Dioniaio Garza Medina / Alfa
  • Eddy Varon Levy /Diputado Federal del PRI
  • Eduardo Tricio Haro / Grupo Industrial Lala
  • Emilio F. Azcárraga Jean / Grupo Televisa
  • Enrique Burak, comentarista deportivo.
  • Enrique C. Molina Sobrino / Pepsi Gemex
  • Enrique Coppel Luken / Almacenes Coppel, Canadá
  • Enrique Robinson Bours Almada / Bachoco
  • Esther Kolteniuk Toyber de Cesarman /Dirigente del PRD-DF
  • Esther Shabot, periodista y educadora.
  • Eugenio Clariond Garza / Grupo IMSA
  • Eugenio Garza Lagüera / FEMSA KOF
  • Ezra Shabot Askenazi
  • Fernando Schwartz, comentarista deportivo.
  • Fernando Senderos Mestre / Desc
  • Francisco Javier y Ricardo Martín Bringas / Soriana
  • Fritz Glockner /Publicista del PRD
  • Gastón Azcárraga Andrade / Grupo Posadas
  • Gastón Luken Garza /Consejero Ciudadano del IFE
  • Gerardp Guidi Kawas /Dir. Gral. de Administraciñon de la Secretaría de Medio Ambiente
  • Germán Larrea Mota Velasco / Grupo Mexico
  • Germán y Luis Ahumada Russek / Consorcio Ara
  • Gilberto Jose Hershberger Reyes /Dir. Gral. de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de la Reforma Agraria
  • Giselle Fernández, periodista de madre judía.
  • Guillermo González Nova / Comercial Mexicana
  • Horacio Villalovos
  • Isaac Chertorivsky /Presidente del patronato de Bomberos del D.F.
  • Isaac Rojkind Orleansky /Dir. Gral. de Planeación de la Secretaría de Desarrollo Social
  • Isaac Saba Raffoul / Casa Saba, Unefon
  • Isidro López del Bosque / Grupo Industrial Saltillo
  • Israel Jaitovich, comediante.
  • Jacob Bekenstein, físico.
  • Jacobo Zablodovsky periodista, reportero (hijo de Jacobo Zabludovsky).
  • Jacqueline Perschard /Consejera del I.F.E.
  • Jacques Rogozynsky /Director de BANOBRAS
  • Jaime Enrique Zabludowsky Kuper /Embajador en la Unión Europea
  • Jenny Saltiel Cohen /Secretaría de Transportes del D.F.
  • Jorge Castañeda Gutman, político.
  • Jorge Silverstein Tenenbaum /Subsecretario de Comunicaciones y Transportes
  • Jorge Vergara /Dueño de Chivas Guadalajara
  • José Levy García /Secretario de Finanzas de Jalisco
  • José Serrano Segovia / Grupo TMM
  • José Woldenberg, primer presidente del Instituto Federal Electoral (IFE).
  • Juan Bosco Maldonado Quiroga / Coparmex
  • Juan José Bremer de Martino /Embajador en España
  • Judit Bokser, escritora y profesora en la UNAM.
  • Julia Lira de Gabriel /Diputada Local PRI-Guanajuato
  • Julio Frenk, Ex-secretario de Salud.
  • León Alazraky Gaycinsky /Contralor Civil del D.F.
  • Lorenzo H. Zambrano Treviño / Cemex
  • Luis Berrondo Ávalos  / Mabe, Grupo Financiero Bital, Mexchem
  • Manuel Mondragón y Kalb (PRD), director de policía federal.
  • Marcelo Ebrard, político izquierdista (PRD).
  • Marcos Moshinsky y Pablo Rudomini /Científicos
  • Marcos Moshinsky, físico.
  • Margo Glantz, escritor y crítico.
  • María Asunción Aramburazabala  / Tresalia Capital, Modelo
  • Mario Nudelstejer Toiber ingeniero, periodista y presidente de la B'nai B'rith México. Hijo del escritor Sergio Nudelstejer y la escultora Tosia Malamud.
  • Mario Rozenstein Szraiber /Presidente de la Comisión Nacional de Avalúos Nacionales
  • Mark Tacher, actor de México, hermano de Alan Tacher.
  • Marshall Lahiff, rabino.
  • Max Mocjeñ Suberville / Liverpool
  • Miguel Antonio Fernández Iturriza / Embotelladora Argos
  • Miguel Moisés Sacal Smeke, empresario.
  • Miguel Rincón Arredondo / Corporación Durango
  • Moisés Kolteniuk Toyber /Director General de Minería
  • Moisés Saba, empresario de México, hijo de Isaac Saba Raffoul, presidente del Consejo de Administración, Consejero Propietario y Presidente Ejecutivo de Unefon, Cosmofrecuencias, Textiles Ayotla, Grupo Alsavisión, Radio Televisora Centro, S.A. de C.V
  • Morris Gilbert, director de OCESA Teatro.
  • Olegario Vázquez Raña / Grupo Ángeles
  • Oscar Gerber /Funcionario del Gobierno de Jalisco
  • Pablo Escandón Cusi / Controladora de Farmacias, Grupo Acción, Nadro
  • Raquel Pankowsky / Actriz
  • Rene Drucker Colin /Fue asesor de Cuauhtemoc Cárdenas
  • Ricardo B. Salinas Pliego / Televisión Azteca, Elektra, Movilacces, Dataflux
  • Roberto Eibenschutz Hartman /Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del D.F.
  • Roberto González Barrera de Hank / Grupo Maseca, Grupo Financiero Banorte
  • Rufino Vigil González / ICH, Simec
  • Sabina Berman, escritora, conductora de televisión.
  • Salomón Cohen, cofundador con Miguel Goldstein de las tiendas departamentales Dorian.
  • Salomón Goldberg Caballero, asesor jurídico de Maguen David en México, hijo del rabino Isaac Goldberg Levy y saboteador de esfuerzos políticos nacionalistas.
  • Sami David David /Excandidato del PRI al gobierno de Chiapas
  • Samuel Levy /Funcionario del Instituno Nacional de Ecología
  • Santiago Levy Algazi /Director General del IMSS
  • Santiago Levy Algazi, ex director del IMSS. Sara Sefchovich, escritora.
  • Shanik Berman, animadora de radio y TV.
  • Teodoro Maus Resbaum /Consul en Atlanta
  • Teresa Beckman /Secretaría Particular del exsenador del PRD Jorge Calderón Salazar
  • Uis Wintergertz /Dir. Gral. de Protección Civil del D.F.
  • Walter Beller Taboada /Dir. Gral. de Prevención del Delito y Servicios a la Comunida de la Procuraduría General de la República

Los judíos son una plaga incontrolable.

22.5.14



Hoji Tsuchiya ha publicado una serie de cortometrajes de cine experimental animado, arte conceptual donde aborda los problemas comunes del humano moderno, la opresión del trabajo diario, el escape imaginario a las múltiples ocupaciones rutinarias del adulto. El amor es un elemento importante en el trabajo de Tsuchiya, podría ser entendido como la fuente que nutre al humano que intenta cortar el delgado hilo que le conecta a una ciudad que exige cada vez más el compromiso con el pragmatismo, el hacerse de bienes, la reducción del tiempo libre y el aliento a la más negativa pereza: ocupar el tiempo libre para dormir, para hacer nada. 

Los personajes de Hoji Tsuchiya son tremendamente humanos, demasiado realistas. A su vez, él podría ser uno de todos esos personajes que ha inventado; un hombre que sueña desde el anonimato y desde ese terrible y desesperante lugar, que es como la sala de estar en el teatro del holocausto, hace su trabajo a sabiendas de que pocos le conocerán, pocos hablarán de él, a pocos les interesará quién es, por qué es así, cómo vive y dónde sufre. Hoji Tsuchiya es un anónimo, no ha buscado la fama (y dudo que la encontrara aun buscándola), el aplauso o el conocimiento… y hace bien, en este mundo el aplauso está dirigido a los artistas mediocres. Quien en este tiempo busca la reivindicación del público está metido en un pozo negro y maloliente lleno de dagas. 

Tsuchiya ha publicado su trabajo básicamente en internet, casi nadie le conoce y casi nadie se importa por el estado de sus producciones que son, dicho sea de paso, amateurs. Producciones animadas que alientan a “decir lo más con lo menos”, muy iconoclastas y casi siempre fatalistas. 

Para esta nueva entrega en el sitio dirijo al canal de YouTube donde he cargado cuatro cortometrajes. Proporciono de forma directa uno de ellos a continuación, y en el playlist está el resto. 


EXPENTANCY: Experimental Film & Experimental Music







9.5.14



No tengo memoria de la primera vez que escuché a las bestias negras de Manchester, quizás tendría 12 o 10 años. Era un cassete con grabaciones de Rozz Williams, Psicom y Joy. Casi todos los temas en concierto, y era de calidad tan bajo que se escuchaba muchísimo mejor que aquel primer CD que compré de ellos a mis 20 años. 

Ha pasado bastante tiempo desde que Ian Curtis y Robert Smith eran íconos de mi musicoteca. Hace años que no escucho a The Cure y meses que no toca Joy Division en mis moduladores; los escuché tantas veces que hoy me son molestos. Esas figuras del rock n roll obscuro que actuaban con bajo presupuesto y mucha creatividad son muy valoradas en este tiempo donde a la réplica exacta se le llama, talento y creatividad. Esas figuras del rock negro, forjadas en las letras de Sade, Burroughs, Allen G., Miller y Kerouac, no vendrán; el Rey Lagarto está muerto en las camisetas de chicos que conocen su música e ignoran la desesperación del tiempo en que vivió Morrison, el primer poeta maldito del Rock n Roll. ¿Y los jóvenes? Quisiera que, al menos, supieran leer una cuartilla sin tartamudear.

En un mundo muerto, los cadáveres hacen sus propios sueños. Los sueños de quien cree vivir. En un mundo muerto, Ian es un navegante suicida de una poderosa generación, hoy caricaturizado. 

..............

EXPENTANCY: Gothic Rock, Post Punk, Alternative, Dark Wave



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Warsaw: Un homenaje a Joy Division, se publica en 1995. Compuesto por 17 temas, es un disco de demostraciones  de cómo se puede rendir tributo a un grupo sin necesidad de caer en la reproducción exacta, precisa y carente de imaginación.  El sonido entra dentro del llamado Rock Alternativo; a quien guste de Radiohead y agrupaciones por el estilo, este disco probablemente será de su agrado. 

El tracklist: 

  • “ATMOSPHERE” -  AUTOMATICS
  • “LOVE WILL TEAR US APART” - THE PRIBATA IDAHO
  • “PASSOVER” - SR. CHINARRO
  • “THE ONLY MISTAKE” - EXPLOSIVOS ACME
  • “TRANSMISSION” - SUBMARINE
  • “THE ETERNAL” - SWEETWATER
  • “DEAD SOULS” - HONEY LANGSTRUMPF
  • “24 HOURS” - YELLOWFINN
  • “DISORDER” - LOS PLANETAS
  • “THE DRAWBACK” - SUPERNOVA
  • “ELLA PERDIÓ EL CONTROL (SHE’S LOST CONTROL)” - EL NIÑO GUSANO
  • “SOMETHING MUST BREAK” - LORD SICKNESS
  • “WILDERNESS” - LONG SPIRAL DREAMIN'
  • “CEREMONIA” - MERCROMINA
  • “NO LOVE LOST” - FLOW
  • “FAILURES” - ALIAS GALOR
  • “NEW DAWN FADES” - STRANGE FRUIT




Warszawa. Tribute To Joy Division, vio la luz en 2007. 15 composiciones -brillantes en su mayoría- contrastan con las versiones semiplanas a las que nos acostumbró Joy Division y la primera época de New Order. Las bandas de este disco tributo tocan en Europa del Este, lo cual le da un dejillo muy particular. A mi parecer, el mejor disco tributo que se ha hecho a Joy División… al menos el mejor de los que he conocido.  

El tracklist:

  • "A MEANS TO AN END" – ONE MILLION BULGARIANS
  • "TRANSMISSION" – DHM
  • "ISOLATION" – AGRESSIVA 69
  • "ATMOSPHERE" – NOT
  • "KONIEC KRYZYSU" – PUSTKI
  • "COLONY" – NUT CANE LIZZY
  • "NEW DAWN FADES" – JOLANTA KOSSAKOWSKA
  • "DIGITAL" – ORGANIZM
  • "WARSZAWA" – MASALA
  • "HEART AND SOUL" – TYMON & THE TRANSISTORS
  • "LOVE WILL TEAR US APART" – WUNDERGRAFT
  • "WILDERNESS" – JAKUB WANDACHOWICZ
  • "ICE AGE" – KOMETY
  • "SHE'S LOST CONTROL" – ŚCIANKA
  • "CEREMONY" – NEW YORK CRASNALS





5.5.14

Exclusive For Ergô Felix Culpa


Colección enfocada a quienes gustan de las rarezas, a quien escudriña debajo del manto que normativiza el sonido, a quien busca más allá de la armonía. Esto es anti-música.

Crazy Noise se compone de 31 temas extendidos a lo largo de 61 minutos, en él se comprime una serie de conjuntos de música experimental, dark ambient y noise. El disco es un golpe al pragmatismo del sonido, un vómito a la música comercial, impenetrable para el escucha mediocre. Se trata de un disco violento, sarcástico, sexual, destructivo, deprimente y sin mayor razón de ser que el arte en sí mismo; el manejo del concepto de quien es odiado por la masa imposibilitada para pensar por sí misma.

En el disco confluyen proyectos de Japón, Estados Unidos, México, Inglaterra, España, Alemania, Europa del Este también está presente. 

Este disco será atractivo a la gente maliciosa. 
:::::::::::::::::::::::::::::::

The Collection focuses on those who like rarities, who searches under the civilization of sound, music mantle norm. The disc is made for those looking beyond harmony. 

This is anti-music. 

Crazy Noise is composed of 31 tracks spread over 61 minutes, it experimental music, dark ambient and noise is compressed. The disc is a blow to the pragmatism of sound, vomiting commercial music, impenetrable to the average listener. It is a violent, sarcastic, sexual, destructive, depressing and without further reason for the art itself, the concept of handling of who is hated by the mass unable to think for herself disc. 

On the disc converge projects in Japan, United States, Mexico, England, Spain, Germany, Eastern Europe is also present. 

This disc will only be attractive to malicious people.


EXPENTANCY: Experimental, Noise, Dark Ambient

  • T - Camino de la roca.
  • Premature Eyaculation - Intermission.
  • Women Of The SS - Slither-you must.
  • CM - L'Enfer est intime.
  • Gerogerigegege - Anal boxing; B-Men; Car onanie; Dick echo.
  • Painkiller - Scud Attack.
  • White Hospital - Robotomy operation.
  • Stephan Eicher - Noise boys song.
  • Painkiller - D.O.C.
  • rrFCp - Untitled.
  • Deicida 69 - El segundo orden.
  • Les Vampyrettes - Menetekel.
  • Holger Czukay et. al. - Where's The Money.
  • Polonio - San Quintin.
  • Geregerigegege - Sperm in your ass.
  • Het Zweet - Tribal Two Noise.
  • Josefo Malatrova - Saddam Hussein un viernes.
  • John Zorn, Mike Patton & Ikue Mori - The black radish.
  • K - Live at Untitled theater.
  • Cloma - Ligering Loyalty.
  • Holy Toy - Why not in choir.
  • Diseño Corbusier - El círculo de la infancia.
  • Sleep Chamber - Herion.
  • ATO & VO - Burnpassion.
  • Deicida 69 - Poésie.
  • C+G - Part III
  • Pornoise - New cunts.
  • Sprung Aus Den Wolken - Track 11.


2.5.14

Exclusive For Ergô Felix Culpa

Se trata de un proyecto solista que comenzó a publicar una serie de demos en 2004, en esos días se dejaba escuchar una carga de sonido con perfilación Punk e Industrial, algunos covers e improvisaciones. De lo hecho hasta el 2007, se lanzó una compilación de temas sueltos que llevó por nombre Sin Esperanza, material que se compuso de 12 tracks en sonido amateur, para algunos semejante a lo vintage; para mí, un disco de poco destello. 

En la actualidad se pueden encontrar algunos temas de las primeras publicaciones en websites europeas y estadounidenses. 

Posterior a ello, el proyecto estuvo publicando temas con mayor textura que se integraron a varios compilados publicados en Underground a Descarga, Funkyears, Expresión Excéntrica y otros blogs de corte similar.  

En 2010 se publicó en un Ep llamado Angalas, actualmente se puede acceder a él en Jamendo -sitio original de publicación-, Bandcamp e Internet Archive. En esos meses se trabajó con el guitarrista de la banda punk callejera Los Podridos Corazones, de ello desembocó un cover a Iggy Pop. Cercano a esos tiempos también se hizo una objeción en piano y cuerdas de Love Will Tear Us Apart. Una vez publicada esta última, se abandonaron las presentaciones de nuevos temas durante un periodo relativamente amplio, dos o tres años.  

Requiem es el segundo disco de larga duración del proyecto Deicida 69. Compuesto por 14 temas y 2 bonus tracks. Comparando este material contra sus antecedentes, se haya un sonido más texturizado y dinámico; sin embargo, no se abandona el arrebato, el error técnico que es pasado por alto y el deseo de mantenerse alejado del profesionalismo como lo hace el Rock n´ Roll que viene de la calle, el Rock hecho por gente violenta. Requiem tiene flirteos con el minimalismo, algunas veces electrónico y casi siempre bajo el hilo entretejido por lo experimental con lo que se hilvana el ruido, casi siempre sexual, y la ciudad durante las noches. En sí, el disco siempre se grabó de noche, algo que se deja escuchar en todos los temas. Es un disco áspero, y a tiempos, también elegante.  

Temas distintos a lo presentado en Requiem, pueden ser encontrados en diversos vídeos de YouTube, Dailymotion, Vimeo. En sonido, Soundcloud.   

::::::::::::::::::::::::::::::::::::
This is a solo project that began publishing a series of demos in 2004, in those days the sound was Punk and Industrial, some covers and improvisations. It made until 2007, a sort of compilation of some loose tracks that led name Sin Espernza, disc composed for 12 tracks in amateur sound, to some like it vintage… was launched; for me, a little glint album.

Currently you can find some themes of the first publications in European and American websites.

Subsequent to this, the project was published more textured issues that have joined several compilations published in Underground a Descarga, Funkyears, Expression Excéntrica & other websites. In 2010 is published a EP called Angalas, currently be accessed him on Jamendo, Bandcamp & Internet Archive. During those months we worked with the guitarist of the punk street band Los Podridos Corazones, he led it a cover of Iggy Pop I Wanna Be Your Dog.

Near that time was also a song on piano and strings, Love Will Tear Us Apart. Once the latter publishedthe presentations of new tracks were abandoned over a relatively long period, two or three years.

Requiem is the second full-length album of deicide 69 project. Comprised of 14 songs and two bonus tracks. Comparing this material against Sin Esperanza, a more textured and dynamic snatched sound technical error that is overlooked and the desire to stay away from professionalism, as does the Rock n 'Roll that come from the street. The Rock made by violent people. 

Requiem is flirting with minimalism, sometimes synth-sound, almost always under the thread woven with experimental noise, often sexual, and the city black. 

Enjoy this violents songs.



EXPENTANCY: Experimental, Noise, Synth Punk, Dark Sound 
FELLOW: Sex Gang Children, Fuzzy Wave, Haare, Last Exit






1.5.14



This time, I quote:
During his career Ah Cama-Sotz has carved a niche for himself as one of the darkest industrial acts around. His music is steeped in a multitude of mythology, occultism and bloody history, which lend a context and significance to the individual works that is noticeably absent from a lot of contemporary industrial / noise music. The past 21 years (1993 - present) have seen the Ah Cama-Sotz sound progress from cold, minimalist electronics through to dark ambient soundscapes and pounding techno floor-fillers.
Herman's boyhood infatuation of classical music has prominantly formed the foundation of his present musicality. Subsequently his fascination for "dance" led him into DJ'ing in clubs and local pirate radio stations, where he noticed the incessant evolution and metamorphosis of " dance " and experimental music. Yet, he didn't want to remain a passive onlooker and aspired to formulate his individual sound, by mean of acquiring synths and samplers. His objective was to combine his musical passion and esoteric ideology which resulted in an obscure and macabre but rhythmic and atmospherically sound. This project required an appropriate moniker, which could integrate and mirror all those constituents.
When wandering in Mexico he uncovered local mythology and found his alter ego: " Ah Cama-Sotz ", named after a giant bat which used his extremely elongated sharp claws to decapitate his victims. In the mid-eighties he recorded his first tracks, which were given airplay on a controversial Antwerp local radio station, " radio centraal ", 106.7 FM. While on the air he attracted the attention of an electronic/ritual band called " Hybryds " which resulted into a ritual-ambient project/recording for the Antwerp zoo: " Soundtrack voor het aquarium " (project by hybryds and vidna obmana). When listening to ah cama-sotz' recordings you will ascertain his mephystological values interpolated with rhythmical-ritual ambience and accentuated with industrial vibes.
Ah Cama-Sotz will transport your subconscious in a mythical universe where his alter ego " Ah Cama-Sotz " haunts the night and proliferates anxiety amidst every living creature. Ah Cama-Sotz' music reflects the epitome of mankind's mis(t)ery and (in)humanity.

...and:

Ah Cama-Sotz presents a very straightforward album this time with an upbeat groove and very accesible beats. Definitely an awesome release although it represents a definite departure from their typical sound. This is not a bad thing of course, but very surprising to me. If I had heard this release without knowing it was ACS, I would have never guessed. The first track (after the spoken intro) sounds very much like a cross between later Leaether Strip and Dead Can Dance as a matter of fact and then proceeds to jump right into an aural assault via pummeling beats. All in all a very fine release from an artist that never fails to keep his audiences on their toes. Recommended, though not necessarily as a introduction to the artist; for that I would recommend Terra Infernalis or Rites Of The Flesh.

 EXPENTANCY: Dark Ambient, Experimental, Techno
FELLOW: Women Of The SS, Endraum, Sleep Chamber






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.