Insanity



11.1.13

New Order planea lanzar un nuevo EP para antes de que cierre el año. Según aseguró la tecladista Gillian Gilbert, la banda durante este tiempo estuvo componiendo y a la altura de Septiembre va a ingresar a los estudios  a grabar su nuevo puñado de canciones.

Para acelerar el proceso y mostrar que aún se encuentran en actividad, Gilbert, su marido Stephen Morris, Phil Cunningham, Tom Chapman y el frontman Bernard Sumner optaron por lanzar un EP que adelante cómo será el sonido actual del conjunto en lugar de esperar a reunir suficiente material como para grabar un disco de larga duración.

‘Estamos esperando a que Bernard componga las letras. Queremos hacer las cosas ahora. No queremos que pase los mismo que ocurrió en el pasado y  mantener  a todos esperando por años. Estuvimos componiendo en pequeños lapsos de tiempo, asi que vamos a trabajar en cuatro temas en simultáneo en lugar de esperar por otros dos años hasta completar un álbum’ explicó.

Recordamos que hace poco la banda editó un disco en vivo con la presentación del festival Bestival 2012 y anteriormente salió  Lost Sirens, un compilado de outtakes y material descartado de las sesiones de Waiting For The Sirens’ Call (2005). Esto indica que el futuro EP será lo primero que la banda grabe en 8 años.

 Ante el futuro incierto y la continuidad del grupo electropop, que inicialmente se reunió en el 2011 para brindar dos shows y luego se extendió, Gilbert opinó:

‘Tocamos un año, y luego el otro, y ahora estamos escribiendo y planeando lanzar más música para el año que viene. En algún momento esto va a llegar a su fin, pero no sabemos  aún cuando será. Nunca se puede decir con New Order. Justo cuando crees que la banda esta por terminar, empieza a despegar de nuevo’


0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif