Insanity



22.5.14



Hoji Tsuchiya ha publicado una serie de cortometrajes de cine experimental animado, arte conceptual donde aborda los problemas comunes del humano moderno, la opresión del trabajo diario, el escape imaginario a las múltiples ocupaciones rutinarias del adulto. El amor es un elemento importante en el trabajo de Tsuchiya, podría ser entendido como la fuente que nutre al humano que intenta cortar el delgado hilo que le conecta a una ciudad que exige cada vez más el compromiso con el pragmatismo, el hacerse de bienes, la reducción del tiempo libre y el aliento a la más negativa pereza: ocupar el tiempo libre para dormir, para hacer nada. 

Los personajes de Hoji Tsuchiya son tremendamente humanos, demasiado realistas. A su vez, él podría ser uno de todos esos personajes que ha inventado; un hombre que sueña desde el anonimato y desde ese terrible y desesperante lugar, que es como la sala de estar en el teatro del holocausto, hace su trabajo a sabiendas de que pocos le conocerán, pocos hablarán de él, a pocos les interesará quién es, por qué es así, cómo vive y dónde sufre. Hoji Tsuchiya es un anónimo, no ha buscado la fama (y dudo que la encontrara aun buscándola), el aplauso o el conocimiento… y hace bien, en este mundo el aplauso está dirigido a los artistas mediocres. Quien en este tiempo busca la reivindicación del público está metido en un pozo negro y maloliente lleno de dagas. 

Tsuchiya ha publicado su trabajo básicamente en internet, casi nadie le conoce y casi nadie se importa por el estado de sus producciones que son, dicho sea de paso, amateurs. Producciones animadas que alientan a “decir lo más con lo menos”, muy iconoclastas y casi siempre fatalistas. 

Para esta nueva entrega en el sitio dirijo al canal de YouTube donde he cargado cuatro cortometrajes. Proporciono de forma directa uno de ellos a continuación, y en el playlist está el resto. 


EXPENTANCY: Experimental Film & Experimental Music







0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif