Insanity



18.11.14

Exclusive


Carcrash International, anteriormente presentados en el compilado Whisper Moon (compilado de tres volúmenes que puedes descargar desde este enlace) es parte de los llamados súper-proyectos, o súper-grupos. Estos son comunes en cualquier género, aunque abundan más en el Pop y el Rock Clásico de finales de los sesentas; se les llama así a aquellas agrupaciones que se fundan principalmente por sellos discográficos, por algún productor, o por alguna marca, con el objetivo de conjugar en el grupo a figuras ya reconocidas, o figuras de gran potencial como músicos, esto partiendo de que el grupo se caracterizará por lanzar temas que serán exitosos. Y, en realidad, casi siempre se fundan estos súper-grupos como grupos de culto, algunos sólo graban un disco y desaparecen, otros se mantienen por más tiempo.  Por ejemplo, Cream era un grupo de estos. 

Por su parte, Carcrash International se formó con figuras del gótico de raíz anglo; formados por el primer bajista de Sex Gang Children (un maravillosos disco de SGC en este enlace) al cual se le deben esas potentes líneas de bajo que ridiculizan cualquier trabajo de Peter Hook, me refiero a Dave Roberts. Integrantes de Christian Death, que adquirieron importancia junto con el trabajo de Rozz Williams, también están en Carcrash, a su vez, hay colaboración de miembros de Mephisto Walz, Theatre Of Hate, Line Up Oona, David Parkinson que trabajó para Switchblade Symphony como representante… entre otras figuras que pasaron por este interesante proyecto. 



El grupo fue sumamente intermitente, es decir, publicó poco en muchos años. No he sabido que realizaran alguna presentación en directo, pero bien puedo estar equivocado en esto último. Su discografía consiste en 4 entregas de las cuales sólo uno es LP y los restantes discos de 12” (puedes descargar todos los discos en este enlace). A pesar de esto, fieles con el objetivo de estos grupos de carácter especial, casi todas sus entregas son brillantes. Los estilos que se encuentran van desde el Post Punk pasando por el New Wave hasta el rock gótico, un gótico de mucha calidad. 

Actualmente se han descontinuado sus discos, quizás sólo se pueda conseguir el Fragments Of A Journal In Hell. A su vez, es parte de esos proyectos que al no haber tenido la presencia publicitaria tras de él se mantiene en bastante anonimato, lugar donde están las joyas del underground. 

EXPENTANCY: Post Punk, Gothic Rock
FELLOW: Sex Gang Children, Joy Division, Dance Society




1 comentario:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif