Insanity



10.7.13


Me siento estafado por estúpidos,
como si en verdad yo fuera propiedad 
de pequeños hombrecillos con suerte y ventajas de nacimiento.
Me acomodo en lo frío maravilloso con las flores púrpuras
que crecen a lo largo de la cerca
mientras los demás amontonan oro y Cadillacs... y amiguitas,
y yo sigo maravillándose con las palmeras,
las lápidas
y la belleza del sueño en algo que parece un capullo;
sería muy malo, en mí, ser lagartija y arder en el sol,
pero no tanto como haber sido creado a imagen y semejanza del Hombre
y no querer juzgar,
no querer ametralladoras,
ni torres,
ni relojes checadores en las fábricas,
no querer lavar un auto
o sacarte una muela,
no querer un reloj de pulsera,
mancuernillas,
un radio portátil,
pinzas y algodón... o un armario lleno de yodo,
no querer césped en la entrada de mi hogar,
cantar a coro,
zapatos nuevos,
regalos de Navidad,
un seguro de vida,
162 juegos de béisbol
o una vacaciones en Bermuda.

No querer, no querer...

Y creo que las flores púrpuras están mejor que yo,
lo mismo la lagartija,
una manguera verde oscuro y el pasto de siempre,
los árboles, los pájaros,
los gatos soñando en las delicias del sol
están mejor que yo;
ahora
me pongo un viejo abrigo, siento mis cigarrillos, las llaves del auto, una guía de carreteras,
y salgo
con paso lento,
como un hombre condenado dirigiéndose fatalmente a su ejecución
sin escolta alguna,
conduciendo su auto hacia la muerte a 120 kilómetros por hora,
bromeando,
maldiciendo,
arrojando cenizas mortales de todo lo mortalmente quemado,
la oruga no conoce tanto horror,
los ejércitos de hormigas son más valientes
y el beso de una víbora es menos rapaz.
Lo único que quiero es el cielo para quemarme más y más
para quemarme completo
desde las seis de la mañana -en que sale el sol-
hasta que entra -después de media noche-
con la puerta siempre abierta de un borracho manejo hacia la muerte 
sin desearla,
alcanzándola, alzándola 
como un gato que se estira y bosteza
y rueda al interior de otro sueño.


EXPENTANCY: Orchestal 
FELLOW: Chopin & Rachmaninov

0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif