Insanity



30.9.13



Lo ardiente desenlaza el pecado y hay ciudades que arderán en su clima y arderán en su gente; la ciudad de Los Ángeles, California Estados Unidos, derrama impudicie en sus calles, sus bares, sus centros culturales. La existencia de la UCLA, la CSULA y la LMU no han servido como factores mitigantes del arte cotidiano que baña en lujuria a la ciudad y a sus artistas malditos. Los Ángeles es famosa por el alto consumo y distribución de drogas entre sus ciudadanos, por los suicidios juveniles, las violaciones, y, también, por poseer un enorme centro de prostitución cinematográfica (Hollywood) rodeado periféricamente por un círculo de miseria y un éter de éxito. 

A finales de los 70s, la ciudad de nombre paradójico vio nacer a una mujer que sirve como prototipo del desarrollo no paliativo psicológico que se tiene en una ciudad estadounidense que se juzga moderna; diagnosticada con principios de esquizofrenia, violada en su niñez reiteradas ocasiones, con tendencias suicidas, internamientos en manicomios y un trastorno de bipolaridad,  Emilie Autumn y sus demonios han buscado su lugar en lo cáustico y lo salvaje. Ella, de personalidad extrovertida, no ha reparado en minimizar su franqueza con respecto a las creencias que del mundo posee, sus decisiones –incluyendo el conocimiento público de un aborto autoinflingido que desembocó en un intento de suicidio-,  y la manera de sobrellevar su enfermedad psicológica que, evidentemente, le carcome. Parte de sus memorias han sido publicadas en una autobiografía.   

En la actualidad, Emilie cuenta con poco menos de 35 años de edad y tres discos oficiales en su carrera solista. Destaca como vocalista y violinista que ceñida con un atractivo físico que resulta magnético, logró una lista amplia de seguidores en todo el mundo; su estilo musical no es necesariamente una suerte de vislumbre; se define con base al uso de la electrónica, el pop, el EBM y el rock sembrado en un capullo negro con llagas que pululan la suerte de existencia que para ella decidió su genética y su medio de desarrollo. 

Opheliac es el segundo disco de su carrera, y la versión que aquí presento se compone de 2 CDs.


EXPENTANCY: Gothic Rock/Electro
FELLOW: Nina Hagen/Castration Square/ †13th MOON†




0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.