Insanity



13.9.15


Parte realidad y parte como efecto de la buena producción del documental “Searching for Sugar Man”, Sixto Rodriguez es hoy una de las figuras más apasionantes del folk. De ese tipo de personas que tienen el toque que se reserva a la gente con un destino que atrae la felicidad y justicia al final del camino.

Sobre Sixto mucho podría yo escribir, tengo un sinfín de opiniones respecto a su trabajo pero son tantas que están muy desordenadas en mi mente dado que cuando encuentro orden en ellas es porque de alguna manera creo que he agotado sus posibilidades, algo que no puedo decir respecto a Sixto. Cada vez que le escucho encuentro nuevos matices, nuevas oportunidades, nuevas sensaciones; además, no tengo por intención ser un pedante crítico ni dedicarme en este espacio a otra cosa que no sea compartir la música que tanto disfruto. Tienen el documental que menciono en un principio para conocerle, un trabajo fílmico dramático que supera cualquier cosa que yo aquí pueda decir acompañado de un cigarro y del amado café que siempre descansa a mi costado con una fidelidad que nunca he encontrado en ninguna mujer.

Esta noche sólo quiero proporcionar el soundtrack del “Searching for Sugar Man”, el cual puede ser visto como una recopilación de éxitos del Sugar Man, un hombre con una magia profética que llegó a mí cuando creí que ya había encontrado esa figura desde mi niñez con Bob Dylan y Atahualpa Yupanqui. 



EXPENTANCY: Folk, Blues, Jazz
FELLOW: Bob Dylan

2 comentarios:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif