Insanity



26.7.16

Exclusive For Ergô Felix Culpa

26/07/2016; Deicida 69 publica el sencillo Absolutamente Moderno, segundo sencillo del disco de larga duración titulado, Presidentes Puercos.

Absolutamente Moderno es un reconocimiento al poeta francés Arthur Rimbaud, acreditado como el Infante Terrible. Toda la instrumentación corre a cargo de Deicida 69, la letra es una adaptación del poema Adiós, celebrado como el último poema que escribió Rimbaud a propósito de su despedida del mundo de las letras. 

“Hay que ser absolutamente moderno” es una de las frases más enigmáticas del poeta, en ella se albergan dos cosas; una queja y una intención. Durante su vida en las letras él se declaró contrario a los principios de la Ilustración y la Razón (la pálida razón oculta el infinito, escribiría en alguna ocasión) y ese sentido lo ejerció por medio de una vida amoral y violenta donde el libertinaje tuvo un papel fundamental, así como los excesos de toda índole, lo cual le llevó a enfrentar consecuencias que ni él mismo pudo tolerar y le destrozaron como persona. 

En su libro “Una Temporada En El Infierno” presenta en diversos poemas en prosa, el libro es en sí mismo una sistematización poética de su paso por las letras y su experiencia como libertino. En el último escrito de dicho libro (Adiós) se despide de ese mundo realizando una negación de lo antiilustrado y hace una redención a la necesidad de tomar las armas de la razón y la modernidad para asegurar la supervivencia y la estabilidad personal.  A su vez, dicho poema es considerado por los especialistas como el mejor poema que escribió y uno de los mejores de Francia en el siglo XIX.

Deicida 69 tomaría este poema como forma de reafirmación de la máxima que confluye en la necesidad de adoptar la modernidad en su sentido crudo como contexto para existir. No está de más señalar que aun cuando una primera versión de la canción se hizo hace 4 años (nunca se publicó algún registro del track original) es ahora cuando se hace público a propósito del que será el disco donde la dirección de la protesta se nutre de las circunstancias materiales en que existe el ser humano, la política, la economía, la corrupción, las instituciones sociales, eso será el disco Presidentes Puercos, un disco de protesta donde la espiritualidad y las arengas de esos que crean fantasmas para explicar los problemas humanos no tienen papel alguno. Las problemáticas del ser humano son materiales porque el mundo es enteramente material, le pese a quién le pese. 

EXPENTANCY: Jazz, Experimental, Rock



DOWNLOAD

0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.