Insanity



10.10.13

EXCLUSIVE FOR: Ergô Felix Culpa


Como había sido anunciado, al consumar los primeros 100 seguidores de nuestra página de Facebook se ameritaría la presentación de un material para coleccionistas, para melómanos exigentes. Habiéndose cumplido esta tarde el objetivo, se ha seleccionado la compilación alemana A Tribute To Flexi Pop -compuesta por 10 tomos-. Con ella agradezco sus visitas e inscripciones a Ergô Felix Culpa.

La serie A Tribute To Flexi Pop (publicación del sello independiente Flexi-Pop que hace honor con su nombre a la revista sajona ochentera ahora mítica y en su momento profética), comprende un acoplado de géneros relativos a la música de los años 80s promocionada por FlexiPop-Magazine, sonidos del mundo sajón, germano, oriental y latino; el Mínimal Synth, el Experimental, el Synth Pop, el Post Punk y la New Wave conviven en más de 180 temas divididos originalmente en 10 tomos publicados entre 2010-2012 (que son los que se presentan en este post), y que, dado el éxito, se adhirieron 10 tomos extra que fueron intitulados “Return Of Flexi-Pop” como afecto de mantener el concepto de la colección original. A Tribute To Flexi Pop es una embriagante detonación de música minimalista enraizada en el Underground Sound y que todavía huele a ese Punk Progresivo hecho en la época obscura y vanguardista de principios de los 80s, una música hecha con electrónica, rasposa, club sound y de plena apertura a la sexualidad humana; la lista de bandas que se presentan es exquisita: The Vyllies, Z.S.K.A., Doppler Effect, The Wake, End Of Data, Aviador Dro, Metamorphus Nex, Pink Industry, Rational Youth, X-Ray Pop, Gelatinous Citizen, Cinema 90… y  un cuadro de bandas cuantioso que no hace falta enlistar, pero que hace de este compilado una de las mejores publicaciones presentadas hasta el momento en el sitio.

Sin mayores preámbulos, se presenta la colección para su descarga gratuita desde uno de nuestros gestores de alta velocidad, libre de publicidad y sin restricciones de descarga. Disfrútenlo. 


EXPENTANCY: Minimal Synth/New Wave/Post Punk


  






Agradezco a las personas que se han inscrito a nuestra página Facebook
Thanks for the people who have been registered to Facebook Page


2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.