Insanity



2.10.13

EXCLUSIVE


La selección de este disco es producto de la solicitud del círculo de seguidores en el grupo Ergô Felix Culpa (al cual les invito inscribirse). Espero realizar mensualmente esta dinámica, en la cual se les preguntará, partiendo de una selección previa, cuál es la banda que les gustaría ver el próximo mes en este blog y seleccionar aquella que obtenga mayores votos.  

Partiendo de lo anterior; la primera entrega de octubre de 2013 correrá a cargo de un disco ahora legendario, And Did Those Feet de los británicos Dancing Did.

Dancing Did fueron una banda muy idiosincrática en el Reino Unido, difícilmente podrán ser comparados con otros grupos británicos, un sonido punk obscuro muy abstracto y psicodélico, un folk místico presente en estos 10 temas componen su único Lp.  Contextualizados dentro de la ola Post Punk, Dancing Did tuvo una existencia de 4 años, sus escasas presentaciones en vivo y los pocos discos editados (entre este Lp hay algunos singles), así como la extensa proporción de bandas bien promocionadas de principios de los 80s, dejaron a estos místicos británicos en las esferas más selectas de los coleccionistas del rock subterráneo.   

And Did Those Feet ha dejado de editarse desde hace ya varios años, Cherry Red fue el último sello que le rescató a mediados de la primera década del siglo XXI (originalmente, en 1982, fue publicado por Fruit & Veg). La grabación que presento es un ripeo de un acetato original que, hasta donde he visto en la red, no es distribuido gratuitamente por algún otro sitio en habla hispana o sajona. Así que de ustedes corre el cargo de descargarlo y distribuirlo. 


EXPENTANCY: Post Punk/Dark Wave/Psychodelic
FELLOW: Mekanik Destruktiw Komandoh/Legendary Pink Dots/Palais Schaumburg


0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif