Insanity



25.10.13

EXCLUSIVO

Vivo los tiempos en que la vida te ha llevado a los 30s, el atropellado transcurso del tiempo y la noche trae atado al tren un cuerpo, la salud entra a un periodo de fatalidad lenta y las pasiones son más difíciles de alcanzar, también se dificulta soñar y se sabe que se entró a la mitad -o quizás más allá- del tiempo prestado en tierra. Los amores se han ido, y tú, mirando el agua en medio de una densidad de información con intenciones de cobertura absoluta, has dejado ir entre tabernas los días y noches frías, los besos, el cuerpo y el sexo… una romántica creencia de que lo vivido era decadencia, creyendo que en ella podías mofarte, divertirte, ser. Ella no regresará y la mano de hierro con guante de terciopelo sigue en el mismo sitio… en vano los días, en vano las noches, inútil cuerpo y sexo. Inútil pesar. 

Han pasado 5 o 6 años desde que hice este documental. En esos días ocurría el egreso de los estudios de licenciatura, ocurría un buen momento donde estaba atado a la colección musical con miles de discos. Hoy tengo más de un millón de temas en mí que creo más importantes, que me restan tiempo y aumentan el pelo que en 10 años estará entintado en matices blancos que no podré parar. Hoy valoro más mi juventud, mi rebeldía, mis intenciones de explotar y crear, pero cuento con menos tiempo, menos personas y más producción económica. Pareciera que existir es una caricatura de la vida que soñamos en la niñez. 

A pesar de ello, creo adecuado hacer el rescate de este documental; en él se analizan los tópicos que llevaron a crear un estilo resucitado en este siglo, la fiera salvaje y negra del rock subterraneo, el Post Punk. La narración comienza desde Syd Barret, transcurre a Iggy Pop, Sex Pistols, Blondie, DEVO, etc., y termina en la cuna de Chrome, Psicom, Joy Division, Siouxsie... es un documental que incorpora vídeos y entrevistas, que habla de periodos de transición, que se presenta con la mayor calidad que en ese entonces podía lograr y que, creo, sirve como muestra de lo que se puede hacer con recursos mínimos pero con “ganas”.  


TRAILER








2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.