Insanity



4.12.13

EXCLUSIVE

Con anterioridad se han ocupado algunas líneas a Genesis P-Orridge, Throbbing Gristle, Psychic TV y a una numerosa serie de entradas dirigidas al sonido obscuro de la imaginación experimental que acontece al cenit de esta industria citadina. He discutido en torno al pensamiento que subyace al conjunto de artistas abstractos que esbozaron la textura del sonido del futuro, el sonido holocaustico de su era nuclear y sus riesgos. Las drogas, la pobreza y Jazz hicieron a artistas como Genesis P-Orridge… también las letras, particularmente las letras Beat, están en esa extraña especie de hombres y mujeres rebosantes de complejidad.

Recuerdo…  

...la única gente que me interesa es la gente que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre estrellas y entonces se ve estrellar una luz. 

William S. Burroughs, contemplado en grabaciones pérdidas desde los años 60 -donde acostumbraba grabar reflexiones de corte existencialista en el momento donde la heroína estaba en su sangre-,  y también recordado en su hiperclásico “Jonkie”, es el inventor de “lo experimental”. Lo experimental no era la generación de ruidos en sí mismo, sino llevar el orden verbal a un terreno virgen; contemplar el pensamiento por medio del sonido de la ciudad, de una ciudad que se expresa en “gritos”, en motores, en la búsqueda del radial. El cantar de los pájaros y el sonido de la naturaleza han muerto gracias a la industria y a humanos sentimentalmente asfixiados. 

Los surrealistas también asumieron la Diosa Razón. 

El crítico envuelto en odio y de corazón negro encontró en Genesis P-Orridge al único contemporáneo “digno”, en Throbbing Gristle a la única fuente de comunicación con decoro. Al fin de cuentas, eran un aglomerado de modernidad. Un llamado de atención a los seguidores de Genesis P-Orridge  y LO experimental; Cold Spring Tape-Interviews & Readings será gravidez en su colección. 

EXPENTANCY: Beat Generation/Experimental/Jazz
FELLOW: Jack Kerouac/Throbbing Gristle/Die Form




Los Hipsters son un puñado de mierda. El veneno intelectual está en los Beatniks.



0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif