Insanity



3.12.13



Psychic TV mantiene una historia que no mengua en potencia a pesar de su extensión, de 1982 a esta fecha. Genesis P-Orridge, lector voraz atado al oscurantismo y la filosofía, es poco menos a un gurú ad hoc con frentes pusilánimes de tierras británicas con sabor a heredad en sí mismos, hijo de artistas, vapuleado por la prensa y en el exilio por su país natal, ha hecho lo humanamente posible por evitar toda forma de hidratación moral de la civilización en su cuerpo y las deducciones de lo que para él es estar vivo; de imagen transvestista por fetiche, incluyendo operaciones en los senos e intervenciones faciales, bisexual en su carnalidad, pero heterosexual en su vida en común,  Neil Andrew Megson, nombre original de Genesis P-Orridge, es parte del linaje de artistas de vanguardia experimental de los 80s que está en plena extensión. 

El Rock Industrial, como sonido, le debe casi todo a Throbbing Gristle, pero el pensamiento que a él subyace está comprometido con el decadentismo suscitado en la obra de Joris-Karl Huysmans, Paul Verlaine, Ernest Dowson, Horacio Quiroga y Gabriele D’Annunzio… Genesis P-Orridge es un hombre complejo, complejidad perpetrada en toda la línea del Rock Industrial-Experimental donde se incuban las mentes más exquisitas y exigentes del panorama subterráneo. De ello que el patrono de los Beatnicks, William S. Burroughs, definió a Throbbing Gristle como el proyecto más importante de comunicación en los últimos 50 años. 

Una vez terminada la época del cuarteto maldito, de Throbbing Gristle, comienza la historia de Psychick Television que sería contraído a Psychic TV. Live In Haven, Themes 3, y N.Y. Scum son parte de la serie de poco más de 20 grabaciones que Psychic TV realizó en los tiempos más prolíficos de su carrera (84-88), tiempos donde la improvisación de conciertos era acuerdo común y donde se lanzaron a una gira relativamente improvisada al puro estilo de la Beat Generation. 


EXPENTANCY: Industrial/Noise/Experimental/Post Punk
FELLOW: Throbbing Gristle & Einstürzende Neubauten



0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif