Insanity



26.2.15

The Gerogerigegege, previamente presentados en un triple post (puedes descargarlo desde este enlace), es un proyecto para fanáticos, una propuesta de Japón. Ubicados dentro del concepto del anti arte y, por tanto, de la anti música, sus presentaciones fueron brutales e hicieron parangón en la historia del Noise y el Experimental sirviendo como fuente de influencia para diversos exponentes del noise actual a nivel global aunque, vale la pena señalarlo, centrando su público en oriente. 


Como he descrito en post previos, Gerogerigegege desapareció de forma repentina de los escenarios y las producciones que se caracterizaban tanto por su extremismo como por lanzamientos en periodos de tiempo cortos, algunos compuestos bajo un concepto de integrar más de 200 tracks en un solo material. Esta clase de discos se movían en el mercado del underground al ser perseguidos por la tinta de la cultura ortodoxa y la policía en Japón al considerarlos inaceptables e irreverentes, haciendo de cualquier punk sajón un bufón del régimen. 

La narrativa sostiene que  Gerogerigegege desaparece porque su creador fue internado en un hospital psiquiátrico después del suicidio de su hermano. Esto nunca pudo ser certificado aunque bien se acopla al sentir que se tiene cuando se escucha su propuesta de sonido, una propuesta que me es exquisita dentro de los monstruos del Noise. 

En lo que respecta a los experimentalistas del sonido contemporáneo oriental fuertemente influenciado por este proyecto, está Yuuko Haii, el cual ha sido previamente presentado en el sitio en el que es el primer split de colaboración entre un proyecto oriental y un proyecto mexicano en torno al Noise y el Experimental: Improvised & Insane (puedes descargar el disco desde este enlace). 
Para este post presento dos materiales, el “Recollections Of Primary Masturbation” donde se está la propuesta conceptualmente retadora de hacer tracks comprimidos de más de 200 minitracks en uno sólo -vomitos, sexo, drogadicción, pedos, sintetizadores, el disco es un delirio-. El segundo disco es un 7” publicado a principios de los 90s, se trata del "Mother Fellatio", un material extremista, una clamor contra la música comercial y la música técnicamente impecable. 

EXPENTANCY: Noise, Experimental, Core 
FELLOW: Merzbow, Hanatarash, White Hospital


Recollections Of Primary Masturbation

Mother Fellatio










0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif