Insanity



1.7.15


Con anterioridad se han presentado materiales de Split Me Wide Open, vídeos inéditos un disco (download the disc HERE). Esta banda fue un caso muy importante dentro de la escena subterránea en NY a principios del siglo XXI, en los tiempos en que se volteaba el rostro a los 80s como fuente de inspiración una vez aceptada la derrota de la música de los 90s en la usurera ola del rock alternativo que hizo tantos grupos chatarra, que trajo tantas caras lindas al rock y tan poco talento y originalidad.

Convencido estoy de que el arte se hace en las calles y que al tocar los grandes centros de difusión deja de ser eso, arte, y se convierte en un lujo. A su vez, en las calles y la vida dura está el alimento de la creatividad, la necesidad de salir de esa situación que embarga la existencia genera la invención de nuevas posibilidades haciendo más con menos.


Bajo lo dicho, Split Me Wide Open me parece una propuesta severamente artística., y dado que ahí está el lugar de la participación de todos antes de que las cosas se conviertan en máquinas para hacer dinero  convirtiéndose en bienes privados manejados en forma de exclusividad, Ergô Felix Culpa realizó en el mes de Junio de este año un trabajo en aporte a la referida banda, que hoy es de culto en el subterráneo; en el número 19 de The 13th (revista con dos años de existencia y con sede en Argentina) se presenta un artículo y una entrevista exclusiva con Giorgio Handman, el vocalista de Split Me Wide Open (actualmente integrante de Male Room). 





A su vez, y de forma también exclusiva, se realizó un minidocumental subtitulado en español en torno a esta banda. Se puede acceder a él en nuestro canal de YouTube.

VIDEO DOCUMENT


EXPENTANCY: Synth Punk, Post Punk, Darkwave
FELLOW: Chriatian Death, Cinema Strange

0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif