Insanity



13.7.14

Kontinuität Der Befindlichkeiten - Minimal Electronics 1981-1983


Kontinuität Der Befindlichkeiten (Minimal Electronics 1981-1983) es parte de las emergentes entregas del sello independiente fundado por Maier, disco que con una inversión poco mayor a $1000 pueden obtenerlo a pesar de anunciarse como una edición limitada; carácter común en el revival usar sellos independientes y anuncios de ediciones limitadas como una técnica que responde a razones de impulso en venta. 

El material es semejante a colecciones bien exploradas por eruditos del minimal, como lo son la  World Of Disorder,  Trumpett Sounds, The Lost Tapes o la Reminiscent, todas ellas europeas, todas ellas de gran calidad.  Uno de los caracteres de diferenciación entre ésta y las citadas como semejantes, es que el Kontinuität Der Befindlichkeiten es una creación absoluta de diversos proyectos de Karsten Rodemann dado lo cual se encuentra una línea de sonido transversal entre los 7 proyectos que aquí se compilan a lo largo de los 14 tracks que encontrarán en el disco que pueden descargar en el siguiente enlace: obtenlo aquí. Dicha línea se nutre de la práctica de semiexperimental con máquinas analógicas, un aderezo de obscuridad y la conocida decadencia del minimalismo de la Alemania de los años ochenta, decadencia psíquica efecto del uso continuado de drogas por parte de casi todos los experimentalistas y ejecutores del movimiento de la Neoconcrète. 

Complementando  lo ya señalado,  hay caracteres del situacionismo en los proyectos de Rodemann, por lo cual se apreciarán secciones cadenciosas de neopunk como en Gelandeterror, Porno-Graf o Die Ratten.

En la sección final del post se proporcionan enlaces para el sello reeditor y distribuidora de una gran proporción de Minimal Synth y derivados. 


EXPENTANCY: Minimal, Synth, Experimental
FELLOW: Martial Canterel,  Vox Populi!, Étika Makinal 








0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.