Insanity



22.12.15



Internet es un sitio libre hasta que no se tocan las fibras sensibles de los censores. En internet nunca se prohíbe la estupidez, lo soez, lo que es escapismo de la realidad; pero cuando se toca lo burdo de la realidad para presentar el mundo en su forma desnuda de inmediato llegan las hordas de censores, algunos son gente sin oficio que hacen el trabajo de censura de forma gratuita, otros -un poco más listos- obtienen su comida haciendo eso.

Deicida 69 ha publicado un nuevo vídeo que ha sido prohibido en diversas plataformas de contenidos multimedia (YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, LiveFreak, etc.), el track aborda el caso de la guerra de Felipe Calderón Hinojosa, un tema que es tabú en México pero que ha destruido al país. Todos aquellos que han abordado de alguna forma esa brutalidad, que es producto de la irresponsabilidad de FECAL al iniciar una guerra sin haber diagnosticado el problema y previsto sus consecuencias, han pasado a la lista de prohibiciones en medios de comunicación oficiales y privados, desde análisis serios de académicos, valientes periodistas, activistas sociales, vídeos de opinión e incluso vídeos y discos que entran la dimensión del sonido y la música; sólo es un puñado de medios los que le han dado cobertura y ante lo cual han sufrido el boicot. 

Este no es el primer vídeo de Deicida 69 que ha sido censurado por las plataformas de vídeo de mayor cobertura, un track hecho a Angélica Rivera de Peña, un material con más de 130 000 visitas, fue vetado en Youtube bajo la arenga de incitar a la violencia. Llamativo es que algo tan mínimo como un multimedia de 4 minutos sea clasificado como incitador de conducta delictiva y los discursos políticos donde explícitamente se habla de la necesidad de destruir un país (George W. Bush era docto en eso) no tengan repercusión negativa alguna. Eso es porque la censura nunca trabaja para el mantenimiento de “las buenas costumbres”, sino para sentar agenda de intereses en lo político y lo social.

EXPENTANCY: Noise, Punk




0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif