Insanity



3.12.15



Plataforma Records es uno de los Netlabel más afamados en el mundo del subterráneo. Caracterizado por sus duros lanzamientos tanto de bandas emergentes como de veteranas, acceder a sus discos es garantía de tener material iconoclasta, rebelde, muy auténtico. El sello se funda por Antoine Trauma, un conocido artista de experimental en Brasil el cual tiene su propia historia de una persona compleja, algunas ocasiones de difícil carácter y con los tormentos propios de alguien son esta clase de gustos.

“Bastardos Filhos de Euterpe” es un exquisito material del 2015, se trata de un compilado con bandas de diversas partes del mundo. El material es completamente experimental con una fuerza a la antigua escuela, Noise, Punk, Ambient, Harsh, etc., obscuro, intransigente, con ese viento a fanatismo que tanto disfruto. Antoine Trauma lo define así:
Aqui estamos nós os filhos bastardos da Deusa Euterpe, e agora chegamos em uma horda enlouquecida e sedenta de transgressão sonora. Que as divindades nos aturem, pois, somos bastardos e causamos estranhamento. Este é o registro de número 150 do netlabel Plataforma Records. Aqui encontrarás do rebento que faz experimento audacioso, do filho raivoso que urra como um louco acorrentado e alguns outros inclassificáveis, até calmos como um lago etéreo. Mas todos saímos das entranhas sonoras de Euterpe, e viemos para ficar!
El título se traduce como “Bastardos Hijos de Euterpe”, un gran título que describe el material. En la mitología griega Euterpe es una de sus musas relacionadas con la protección de las bellas artes aristocráticas, la flauta y después la poesía. El denominar como bastardos a los participantes de este disco es halagüeño; es hacer un reconocimiento explícito de que se es uno de los hijos no queridos, no reconocidos, ser parte de los que ejercen la transgresión: Tristeza Infinita, Satanoise TV, E:db, DUOBIO, Deicida 69, TSF, Negro Leo, entre otros.      


  EXPENTANCY: Experimental, Noise, Ambient, Punk


*Plataforma Records (Fanpage)
*Plataforma Records (Net)

0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif