Insanity



30.12.15


Finalizar el año.

Este disco estuvo rondando para ser posteado desde hacía tiempo, pero cuando selecciono lo que subiré a la red suelo hacerlo de una forma muy espontánea y por ello siempre terminaba optando por cualquier otro material a pesar de que este es uno de los que más disfruto. 

One Million Bulgarians son una banda polaca de la ola del post punk ochentero, el grupo es legendario, pero nunca fue parte de aquellos que comercializaron su actividad más allá de algunos países de Europa. Su estilo es muy característico de las bandas punk del Este, un sonido rudo, un rock viril, obscuro y salvaje sin empapar de saturación sus canciones. Produjeron poco, pero efecto de la importante cantidad de canciones que podrían pasar como himnos de la música que se hizo en ese entonces se convirtieron veteranos respetados en las capas del underground, porque One Million Bulgarians no son como Bauhaus y ese tipo de grupos que evidentemente temen a la censura y al olvido, estos sí son de ese tipo de underground que merece ese nombre. 

Hasta la fecha siguen dando presentaciones y tienen discos compilados bastante interesantes. Hace un tiempo ya presenté el “Warszawa” que es un compilado de tributos a Joy Division hecho por bandas del Este de Europa donde aparece One Million Bulgarians. También están en el ácido Voice Of Toxic Moon, uno de los mejores compilados del sitio.

Pierwsza Plyta es un material que no se publicó en su tiempo porque fue censurado. Tuvo que pasar más de una década para que este disco saliera a la luz. Es un disco monstruoso, un disco para gente que gusta de la vieja escuela y que gusta del rock n roll. 

EXPENTANCY: Post Punk, Gothic Rock, Industrial
FELLOW: Chrome, Public Image Ltd, Sex Gang Children

  

0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.