Insanity



22.4.15


Howard Devoto fue una persona muy hiperactiva en el mundo de la música hace 30 años, todos los proyectos donde participó pasaron a las hojas de la historia en medio de una marga legendaria, creativa, propositiva, de difícil comparación.  Su historia de vida es una de las que me parece dentro de las más interesantes respecto a los personajes que en esos años estaban haciendo el sonido de la época de oro de los 70s y 80s; su creatividad y diversidad en gran medida es explicable  gracias a su acervo cultural que era muy vasto, universitario con estudios en arte, en historia y después en psicología, poseía instrumentos intelectuales que contribuían a su visión heterodoxa de lo que la música tenía que ser, no era un artista vulgar, implosivo o improvisado y su paso por Buzzcocks, Magazine, Luxuria y su posterior carrera solista dan cuenta de su talento. 

Para su caso no llegó a los 50 años como lo hicieron sus contemporáneos que no se suicidaron.  Él se deja ver como persona sana, como un hombre “hecho” que tiene la holgura de un puesto de trabajo estable y relevante como director de diseño, se da el tiempo para realizar presentaciones en directo con sus antiguos grupos y no se dedicó a vivir de su leyenda. 

Anteriormente he escrito una larga reseña a Howard Devoto. Mi opinión respecto a él no ha cambiado desde ese entonces, no es necesario repetir lo ya dicho. Pueden acceder a dicha reseña desde este enlace junto con el acompañamiento de tres discos donde él participó, el Real Life (Magazine), y los dos discos solistas que publicó (Jerky Versions of the Dream & Pandora's Music Box). 

Dado lo anterior, para esta entrada dejo a su disposición la discografía de Luxuria, tres materiales: dos Lps y un sencillo. El estilo en Luxuria es muy diferente del que se tuvo en Magazine donde el carácter retador era más que evidente, en Luxuria se trata de un New Wave elegante, lento, del tipo de New Wave que se disfruta y saborea, un estilo muy orgánico, muy personal y vivo. Maravilloso. 
 

EXPENTANCY: Post Punk, New Wave
FELLOW: Adam Ant, Public Image Ltd, Manicure



0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif