Insanity



14.8.13


Los principios de la civilización deberían ser reescritos, cuando se hicieron era primavera… y estamos en otoño.

Los Modernos, cabezas guillotinadas en un tiempo irreparable obran de maneras inimaginablemente antidemocráticas; la industria, el desarrollo, la civiltà y sus herramientas. La metodología de la senda cotidiana, la exactitud. La necesidad de colgar en el cuarto oscuro el crucifijo, de tomar las armas de la fibra productiva y tomar la bebida ardiente y embriagadora con tu pareja, con tu familia y con tus hijos, labrar juntos sobre los campos de hierro al ritmo de la danza del Orden y el Progreso… olvidar la claustrofobia del encierro en las ciudades de hormigón. 

El artista es el ente maldito de su contemporaneidad;  aquel que en una sola vida experimenta miles de sensaciones y sustancias, miles pasiones y remordimientos, el enmascarado y el asesino de razones sin temperamento, de acciones sin ardor. Por encima de sus ojos y su imaginación llega el desembarco del viejo hombre a nuevos continentes para explotarlos, saquearlos y desprender su sangre y la de otros sobre tierras vírgenes que le verán morir en el eclipse de explosiones que como la figura de Jesús se suicidan por bondades suprahumanas e incomprensibles al pensador del vulgo. Porque para el vulgo, el artista no es más que un loco, un fracasado, un vividor, un ser contrario a la estructura existencial de producción y éxito capitalista y, por tanto, se le juzga como un ser contrario al progreso.

Después de 20 años te arrepentirás no de lo hecho, sino de lo que dejaste de hacer.

Walk The Line es un film que aborda una de las biografías más francas y dramáticas de la tertulia de los músicos atormentados del Rock, el desarrollo individual de Johnny Cash en este, nuestro extraño mundo.



 Format: AVI
Language: English
Subtitles: Spanish



-He hecho tantas cosas mal. Mi padre tenía razón, la sierra debió haberme matado a mí, Jack era bueno y hubiera hecho muchas cosas buenas; pero, ¿qué he hecho yo? He lastimado a todos los que conozco… También te he herido a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif