Insanity



15.11.13

EXCLUSIVE


1984 es un año épico para el calendario antifascista, imaginario permeado por la obra del Sr. Orwell, año en que los antisistema CRASS estableció su definitivo rompimiento, símbolos del gran hermano, el avance tecnológico y al advenimiento del derrumbe categórico de la política Soviet. El imperio se alza. 

De las tierras cercanas al Permafrost llega Nineteen Eighty-Four, gremio inspirado por la desgarradora banda One Million Bulgarians, los Grain-Punk Natasha y Trepanacja Czaszki, cómo no estar transversalmente intervenidos por el folklore de Vladimir Vysotsky y el humano analíticamente atomizado en las obras del Sr. Dostoievski. Nineteen Eighty-Four son un inculco de música obscura discurriendo entre el Rock Industrial y el Dark Wave. Una banda considerablemente subterránea compuesta por dos cerebros polacos; Piotr Liszcz & Robert Tuta. Esta banda, también conocida como “1984 Rok”, fueron una semilla que dio especie al Post Punk Revival que practica Motorama, Soviet Soviet y Утро;  el paralelismo de este grupo con One Million Bulgarians es apreciable como también se destaca en ellos la ola del sajonismo y el sionismo. 



Nineteen Eighty-Four ganaron fama en Rusia por la habilidad conceptual encarnizada de sus conciertos, su energía en vivo se observa en el estimable material Nie-Rozum, su templanza y romanticismo en Biała Chorągiewka, su saña -tan propia de la sociedad rusa- en Adelajda Formalina, Brak Tlenu, y su puya abstracta blues-balada en Pierwszy Dzień Zmartwychwstania... sus indivisibles habilidades modernistas y vocales en lo que quizás es el tema más extraño que he escuchado de una banda rusa: Biegnący Wzdłuż Koła. 


El disco que presento para este post exclusivo se trata del compilado publicado en  el año 2000. Radio Niebieskie Oczy Heleny & Anioł w Tlenie es un rastreo de casi toda la carrera musical de esta importante y casi desconocida banda polaca. 22 temas, algunos en concierto, se encuentran en esta beldad.


EXPENTANCY: Gothic Rock/Dark Wave/Industrial Rock
FELLOW: One Million Bulgarians/Killing Joke/The Church






0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.