Insanity



14.11.13


1975; el Punk estilo Sex Pistols se desgasta rápidamente, bastaron 3 o 4 años para que el punk desgarbado, sátiro y derrochador mutara a un sonido menos áspero. Para 1977 aparece, casi a la par con el Never Mind The Bollocks, una grabación extraña, una grabación fina, temas que no se extendían -generalmente- más de 1.30 minutos, era el inicio del Punk Progresivo, lo que sería llamado Post Punk y el New Wave. Esta grabación corrió de la mano de la banda  "The Wire", el disco se llamó Pink Flag. Un disco que poco más de 30 minutos conjuga 21 canciones.



Los 70s fue el momento del Punk, el Glam y el Experimental, los 80s serían los tiempos de la ansiada transición anunciada por la muerte de Franco y el desmoronamiento de la URSS. A finales de los 70s Mr. Vicious estaba atado a la droga de moda, a los berrinches de Malcolm McLaren y a una muerte muy cercana, por su parte, el cerebro de Sex Pistols ya ensayaba con PiL, Sick Things y CRASS se alzaban como la última leyenda del Punk Rock, The Clash se había vendido, el tiempo de las superestrellas del Rock se avecinaba, las multinacionales tenían la cartera lista para comprar voluntades… 10 años duró la explotación masiva y para 1990 la promesa de los 70s se había ido a la mierda. La estación de la profundidad obscura de la vehemencia, una profundidad ajustada a Einstürzende Neubauten, se había acabado. Cientos, por no decir miles, de bandas habían sido consumidas por la publicidad y el descaro, las putas y las drogas… el rock cayó y en el golpe atrajo a un personaje demente y criminal apodado GG Allin. Así de bajo había caído el Rock, ya no se trataba del arte, sino del escándalo de lo brutal para ejercer la diferenciación con respecto a las magnas monstruosidades de la publicidad denominadas Guns n’ Roses… un grupo de pervertidos, alcohólicos y drogadictos ansiados de tener relaciones sexuales con toda mujer y que ahora son vejestorios que dan vergüenza apenas teniendo 50 años.

...en los tiempos de transición apareció esta banda de Punk Rock, un Punk Rock adherido a lo hereditario de su momento, The Flys.  Colin Miles Compilation es un disco clásico que ha parado de editarse.


EXPENTANCY: Punk Rock/New Wave
FELLOW: The Wire/Germs/The Clash/Skids





0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*  *

  • Los archivos de audio se encuentran a una calidad de 128 Kb/s o superior.
  • Los archivos de vídeo se encuentran en formato AVI o WMV.


Lee la reseña, cada post posee su propio enlace para descargar..

Si eres el creador de un material que aquí se presente y no deseas que se distribuya, házmelo saber y será eliminado.

______________________

  • The audio files are in quality 128 Kb / s or higher.
  • The video files are in AVI or WMV format.


Read the reviews, the download links are at the post.

If you are the creator of a disc/video and this bothers distribution at the Website, just let me know for deleting.

SOCIAL



Flag Counter

Post direct your e-Mail:

Delivered by FeedBurner



Con tecnología de Blogger.











 photo shareit_zps0e084ada.gif